banner freixenet

“Sé que te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti”: Dueño decide llevar a conocer el mar a su perrita

A través de redes sociales se viralizó un acto de amor incondicional entre un dueño y su mascota, en las fotografías que se dieron a conocer se muestra como el dueño decidió llevar a conocer el mar a su perrita que se encuentra con una enfermedad terminal.

“Lo sé…. soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición… pero quería regalarte esa otra emoción.. porque sé, que a ti, te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti….Para Greta”, se lee en la descripción de la fotografía.

Hasta el momento la publicación con más de nueve mil reacciones, ha recibido varios comentarios, en los cuales manifiestan su tristeza ante dicha situación, “El amor de los animalitos es inmenso puro e inagotable”, “Un angelito perruno que lo cuida” y “No hay amor más puro y fiel que el de los lomitos, siempre están ahi a pesar de todo”, son algunos de los comentarios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d