banner freixenet

Se viraliza cuenta de un millón de pesos en nuevo restaurante

En un recién inaugurado restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe ha dado mucho de que hablar en los últimos días debido a sus precios. Fue a través de las redes sociales que varios usuarios han estado compartiendo las fotos de una cuenta del restaurante que llega a alcanzar las 37 mil 23 libras esterlinas, equivale a un millón 36 mil 554 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Entre los internautas han discutido si realmente vale la pena gastar tanto dinero en una cena.

El chef turco se convirtió desde hace algunos años en toda una celebridad en redes sociales debido a su peculiar forma de agregarle sal a sus platillos, con un estilo glamuroso y excéntrico, lo cual le ha permitido convertirse en el protagonista de una infinidad de memes, aprovechando de esta manera su imagen para publicitar sus restaurantes.

No vale la pena. Yo diría que la comida es buena, pero definitivamente no vale el precio que tienes que pagar por ella”, expresó TI Chiraag Suchak, quién fue entrevistado por el periódico local My London. El contratista de 33 años, Suchak, gastó 150 libras, aproximadamente 4 mil 200 pesos, en una comida vegetariana.

Esta condición de famoso de internet, junto con los lujosos platillos que prepara el chef, son la razón de los exorbitantes precios del recién inaugurado Nusr-Et Steakhouse, ubicado en el lujoso barrio de Knightsbridge en la capital de Reino Unido.

El exclusivo establecimiento tiene a la venta diversos cortes de carne y platillos aderezados con ingredientes de altísimo precio. Tal es el caso del filete “Tomahawk”, un corte bañado en oro de 24 quilates que tiene un precio de unos 23 mil pesos al tipo de cambio actual.

Sin embargo, no todo lo que se vende son platillos exóticos, sino que también hay condimentos y bebidas comunes con un precio excesivamente alto. De acuerdo a la foto que se encuentra circulando en internet, una lata de Red Bull tiene un costo de 11 libras, alrededor de 308.31 pesos mexicanos. El restaurante mantiene una calificación de 4.5 en Google con buenas críticas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d