Series clásicas para disfrutar en Disney Plus

Todas tus series favoritas de Disney que son un clásico de la infancia ahora se encuentran en la plataforma Disney Plus

La llegada de Disney Plus a México ha sido todo un precedente por el gran catálogo de películas, series y documentales de los canales más famosos: Fox, Pixar, Disney, National Geographic y Star Wars. Pero también nos trae unas series clásicas de los años 70,80 y 90.

De seguro los títulos: The Mandalorian y WandaVision han sido los estrenos más esperados de la plataforma, pero también existen clásicos que son parte de la infancia de toda una generación, héroes y villanos que con sus historias cambiaron el mundo. Para aquellos que aún subestiman a Disney plus, les traemos las series que les darán justo en la infancia y que, a diferencia de las transmisiones en televisión, aquí no van a desaparecer. Y como Disney Plus sabe que sus seguidores son de todas las edades, su contenido en la plataforma es lo transmitido desde los años veinte hasta la actualidad.

Así que trae tus palomitas, porque te presentamos las series clásicas que te vas a encontrar en Disney Plus:

  • Gárgolas (1994)

Gárgolas es un clan de criaturas nocturnas que protegen al mundo. La ciudad de Nueva York en el centro de sus aventuras para combatir el mal como alguna vez lo hicieron en Escocia. Los creadores son Frank Paur y Greg Weinsman.

  • Los Simpson (1989)

De seguro la famosa serie del gran Matt Groening es conocida. Esta familia típica americana de los suburbios este en Disney plus. Te advertimos que las 32 temporadas no se encuentran en la plataforma, pero las clásicas con las que conocimos a los Simpson si, para que comiences a disfrutarlas.

  • X-Men: La serie animada (1992)

Basada en los cómics de X-Men, esta serie narra la historia de un grupo de mutantes con superpoderes. La mayoría son perseguidos y odiados, por lo que terminan en la Academia del Profesor Xavier para niños superdotados y se transforman en héroes que protegen el mundo. Sus creadores son Mark Edwar Edens, Sidney Iwanter y Eric Lewald.

  • Spiderman (1991)

La famosa serie de los años 90 de Peter Parker es uno de los gustos que Disney Plus le esta dando a sus espectadores. Parker es un adolescente que desarrolla habilidades de araña después de ser mordido por una araña radioactiva. De manera encubierta, Peter lucha contra el crimen, pero sin dar a conocer su identidad ante el mundo.

  • La mujer araña (1979)

La historia de Jessica Drew, una niña que fue mordida por una araña venenosa y que tuvo que ser inyectada con un suero de araña para no morir, termina por desarrollar superpoderes. Siendo la editora de una revista, Jessica asume la identidad de la Mujer Araña para combatir el crimen en las noches.

  • Doug (1996)

La historia de un adolescente que trata de sobrevivir a la escuela es la que vamos a encontrar con Doug, el cual escribe todo en su diario y utiliza su imaginación para resolver los conflictos a los que se enfrenta.

  • Darkwing Duck (1991)

Este torpe pato superhéroe conocido como Darkwing, lucha contra el crimen con la ayuda de un compañero piloto y de su hija en un sinfín de aventuras.

  • Patoaventuras (1987)

La serie original que sigue al Pato Donald quien debe dejar a sus sobrinos bajo el cuidado de su tío Rico McPato, un millonario excéntrico que no esta acostumbrado a la compañía y mucho menos a los niños. Esta serie en su formato original ha llegado a Disney Plus, junto con cortos y el remake de hace unos años.

  • Chip´N Dale Rangers (1989)

Solo las ardillas más famosas de la televisión podrían tener el honor de estar en el catálogo de Disney Plus. Esta serie integra la historia de las ardillas se convierten en líderes de un equipo de héroes y que tienen como misión proteger a los humanos.

  • Recreo (1997)

Las tres temporadas de la famosa serie recreo, además de las películas se encuentran en la plataforma. Los niños de la Escuela Elemental de la Calle 3ª y todas sus aventuras durante el recreo son la historia, la cual cuenta con un rey, un sistema de clases y las reglas básicas que todos deben seguir para sobrevivir a la escuela.