banner freixenet

Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que aparece en El Juego del Calamar

En pocas semanas ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial, a tal grado de ser considerada una de las producciones de Netflix más vista, debido a que todos los espectadores quedaron realmente satisfechos por el nivel de suspenso y sadismo manejado dentro de la historia.

Todos sabemos que una buena historia depende mucho de como sus personajes interactúan dentro de ella, y un elemento fundamental dentro de cada producción son los actores, no es sorpresa que con temas como el intercambio cultural existan actores de todos los rincones del mundo en una producción de este tipo.

La mexicana Carla Fernanda Ávila, se ha ganado el reconocimiento de los fans por tener una aparición dentro del éxito de Netflix ‘El Juego del Calamar’, en donde su breve aparición como escultura viviente provocó furor entre los espectadores. Carla nació en Guadalajara en 1993 y mientras se encontraba estudiando Ingeniería en Finanzas, viajó a Seúl en donde actualmente vive.

Lleva cuatro años viviendo en Seúl a raíz de querer cumplir su sueño de ser actriz, y tal parece lo está logrando, ha participado en proyectos como ‘The Beauty Inside’, ‘Record of Youth’, ‘Barredores Espaciales’ y en algunos programas de televisión.

No cabe duda que es un gran ejemplo de lo que significa perseguir tus sueños, dado que ella misma ha comentado que no ha sido sencillo, sin embargo la perseverancia y la dedicación son un papel fundamental para que al final lograra tener éxito. También goza de gran popularidad dentro de las redes sociales, específicamente en Instagram, donde comparte con todos sus seguidores sus aventuras en Corea.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1