Se confirma Capitán América 4 sin Chris Evans

Marvel ha confirmado la cuarta entrega de Capitan América, sin embargo, el manto ha sido pasado a un nuevo actor.

Es bien sabido que la última aparición de Chris Evans en el papel del Capitán América ocurrió durante Avengers: Endgame, y junto con él se despidieron de sus papeles Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. Por lo que es un hecho que el camino de Chris Evans en el UCM ha finalizado, pero la historia del Capitán América continua con un nuevo protagonista.

Recordemos que al final de Avengers: Endgame, Rogers entrega su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), lo cual nos confirma el comienzo de una nueva etapa para el Capitán América, tal y como ocurre en los comics.

Posterior a estos hechos observamos como el personaje Sam Wilson (Anthony Mackie) en la serie de Falcón y el Soldado del Invierno lucha internamente para aceptar el manto de convertirse en el nuevo Capitán América a raíz de los hechos ocurridos en el pasado.

Y por más que algunos quisieran volver a ver a Chris Evans en el traje del Cap, no será posible, esto debido a que el mismo actor ha destacado que considera que es tiempo de darle paso a una nueva etapa en su carrera como actor, aunque no hay que descartar la idea de que vuelva a manera de cameos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1