banner freixenet

Top 15: Películas protagonizadas por perros que te robaran el corazón

Los perros se han convertido en algo más que una mascota para el ser humano, puesto que han sido de suma importancia en nuestra vida cotidiana brindándonos seguridad y compañía, es por ello que se han ganado un lugar en nuestro corazón y que mejor manera de inmortalizarlos que a través del cine.

Por ello hoy te presentamos 15 películas en las que seguramente estos peludos amigos se ganarán tu corazón.

Lassie: La cadena invisible (1943)

Una película que gira en torno al can creado por el escritor británico Eric Knight, abriendo la puerta a la producción de diversas series y películas. Sin duda una cinta que merece ser disfrutada en familia.

La dama y el vagabundo (1955)

Narra el romance entre una distinguida Cocker spaniel, llamada Reina, y un arrabalero terrier escocés, llamado Golfo. Sin lugar a dudas una de las historias de amor más encantadoras del cine.

101 Dálmatas (1961)

Adaptación del cuento de Dodie Smith, le dio a Disney el éxito que tanto buscaba tras varios fracasos en taquilla, además de traer uno de los villanos más recordados: Cruella de Vil.

Antarctica (1983)

Basada en hechos reales, que narra cómo dos científicos regresan a su expedición en el Polo Sur para rescatar a los huskies de Sajalín que les habían acompañado. 

Hachi-Ko (1987)

La increíble historia de un perro de raza akita que esperaba siempre a su dueño en una estación de tren, incluso cuando este, profesor de universidad, había muerto.

Socios y sabuesos (1989)

Tom Hanks protagoniza esta mítica comedia de los 80’s en la que interpreta a un detective que investiga un asesinato mientras descubre en su perro adoptado a su mejor ayudante.

Colmillo blanco (1991)

Esta versión protagonizada por Ethan Hawke es una de las más conocidas. La increíble amistad de un joven que acaba de llegar a Alaska y un perro que es mezcla entre can y lobo.

Beethoven: Uno más en la familia (1992)

Una cinta de los 90’s capta al emblemático perro San Bernardo para convertirlo en un símbolo entrañable para una generación entera.

Balto (1995)

Siendo inspirada en hechos reales, esta historia capta como la relación existente entre ser humano y perro puede llegar a salvar vidas.

Bombón: El Perro (2004)

Una demostración de que el amor y el cariño que puede sentir un perro, en este caso un dogo, puede provocar que, hasta en las situaciones más adversas, haya esperanza.

Bolt (2008)

La increíble historia de un perro pastor blanco que se cree un superhéroe en la vida real, descubre que no lo es e inicia un viaje de autodescubrimiento para volver con su amiga humana. 

Frankenweenie (2012)

Una reinvención del clásico monstruo nacido de las palabras de Mary Shelley en conjunto con el ingenio de Tim Burton, nos muestra la historia de amistad entre un perro y su amo que trasciende las fronteras de la vida.

White God (2014)

Una cinta en donde se visualiza el cambio de papeles ante una simple pregunta: ¿Y si los perros se rebelaran contra el maltrato de los humanos?, el director húngaro Kornél Mundruczó plasma un mundo en el que los perros se unen para declararle la guerra a la humanidad.

Isla de Perros (2018)

Entre un sistema político totalitario, es narrada la historia de amistad entre un niño de 12 años y su perro.

Las vidas de Marona (2019)

Narrada en retrospectiva, la pequeña Marona, una perrita en situación de calle, va contando cómo fue su vida a través de los muchos dueños que tuvo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1