Si estas buscando casa, aquí te dejamos los mejores desarrollos inmobiliarios

¡Que tu casa sea la mejor inversión de tu vida!

Encuentra casa en las mejores zonas, con la mayor plusvalía, con excelentes amenidades y a precios super accesibles.

Condominio Mykonos de Casas Acrópolis

Condominio Mykonos en Juriquilla San Isidro consta de 102 viviendas desde 103 y hasta 109 M2 de construcción. El área de amenidades cuenta con alberca, jardín, juegos para niños, gimnasio, salón común y roof garden. Caseta de vigilancia las 24 horas. El desarrollo se encuentra a sólo 10 minutos de Antea por la autopista. Aparta la tuya con sólo $10,000. Precios de preventa desde $1,699,000.

Dirección: Calle Circuito Pizarra #622 Condominio Milá Residencial Fraccionamiento, San Isidro Juriquilla, 76222 Qro.

Joyas del Lago

Joyas del Lago es un desarrollo único en su clase ubicado en Cumbres del Lago en Juriquilla, Querétaro; el cual cuenta con una hermosa zona residencial que posee exclusivas áreas comunes 

Dirección: Calle Lago Huizache 234 Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro.

Mikita Town

Es un moderno concepto residencial inspirado en el arte urbano, que combina residencias y departamentos con un diseño vanguardista que te ofrece el nivel de vida que estás buscando. Su diseño con acabados únicos y área de amenidades te ofrecen un estilo de vida moderno en un entorno minimalista y excepcional.

Dirección: Real de Juriquilla, Juriquilla, Qro. 76320 Querétaro, México.

Único Desarrollos

Desarrollador Boutique con proyectos en la Ciudad de Querétaro. Arquitectura mexicana contemporánea y especial enfoque en acabados y detalles únicos.

Dirección: Avenida Campo Real 1611, Ampliación el Refugio 76146 Querétaro, México.

San Calixto Residencial


Desarrollo vertical con 35 departamentos con superficies de 120m2, 3 recámaras, 3 1/2 baños a 5 minutos de Bernardo Quintana. ¡Plusvalía Garantizada!

Dirección: Av. la Vista 1021, La Vista Residencial, 76146. Santiago de Querétaro, Qro., México.

Amarello Residenziale

Sus casas son diseñadas y elaboradas cuidadosamente con acabados de primera y materiales de la más alta calidad para aumentar el valor y funcionalidad de tu vivienda. Este espacio cuenta con 3 diseños de casas diferentes para cumplir tus expectativas y las necesidades de tu familia.

Dirección: Paseos de Zakia Pte.

Ciudad Maderas

Ciudad Maderas te ofrece terrenos en sus diferentes desarrollos en todo el país, a mensualidades que están muy por debajo de las que ofrecen los principales competidores. Cuentan con una casa club que contiene una serie de amenidades que incrementarán el valor del terreno, tales como canchas de tenis, business center, alberca, terrazas con asadores, alberca y vapor. 

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

El Mayorazgo Residencial Querétaro

Con presencia también en León y Celaya, Guanajuato, El Mayorazgo residencial es una empresa muy reconocida del bajío que lleva ya dos años en Querétaro. Es un asombroso fraccionamiento de 86 hectáreas dividido en 6 privadas, desde 200m2 con mensualidades de $13,000.

Cada una de ellas cuenta con alberca, chapoteadero, gimnasio, salón de usos múltiples con estacionamiento y áreas verdes, para que tu y tu familia puedan disfrutar como se merecen.

Dirección: Paseo Centenario del Ejército Mexicano, Col. Cerro Prieto, El Marqués, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1