banner freixenet

Siéntete en el ring: Nike libera colección inspirada en la Lucha Libre

La lucha libre es uno de los deportes característicos de nuestro país, tanto la fantasía que lo rodea como el espectáculo que es, lo han convertido en una actividad que cualquier persona que visita nuestro país quiere vivir. Uno de los elementos característicos de tan emblemático deporte son las máscaras, las cuales muchos pensarán que son para cubrir su identidad, sin embargo en ellas se ven reflejados elementos de nuestra cultura, como lo son los colores y figuras.

Sin duda Nike no quiso quedar fuera de esta fantástica tradición y decidió unirse al drama, el color y el misticismo que lo rodean. Continuamente Nike ha celebrado la riqueza cultural mexicana y el impacto que ha tenido en el mundo entero. Este año le rinde tributo a su herencia y tradición a través de la colección Lucha Libre.

La colección se encuentra compuesta de tres siluetas icónicas: Nike Air Force 1, Nike Air Max 90 y Nike Blazer Mid, tomando cada una la inspiración del gran espectáculo de la lucha libre, sus colores y belleza.

La clásica silueta Air Force 1 retoma uno de los símbolos más icónicos de la lucha libre: la máscara, dicho diseño incorpora cuero plateado brillante adornado con un protector de agujetas inspirado en los diseños de las máscaras.

La constante pelea entre los Técnicos contra los Rudos es retomada para vestir a los Air Max 90, cada sneaker presenta una máscara en el talón exterior en un degradado amarillo y azul.

La versión de la clásica silueta Blazer Mid con colores dorados y verdes, se inspira en nuestras raíces mexicanas y el profundo amor por la lucha libre, las siluetas asemejan a la parte posterior de las máscaras de los luchadores, mientras que los materiales y colores de los trajes de los luchadores son retomados para el diseño.

Dicha colección también contará con dos sudaderas y una playera, con elementos de diseños únicos de este deporte. Todas las piezas de la colección Lucha Libre de Nike ya se encuentran disponibles en tiendas físicas y digital de Nike y seleccionadas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1