South Park y Adidas anuncian tenis oficiales de Toallín

Las noticias esta vez son para los fanáticos de South Park. Casualmente, rumbo a la celebración del 4/20, adidas ha anunciado el lanzamiento temático oficial con el que piensa homenajear esta fecha. Se trata de la silueta clásica de originals, Campus 80, que se engalana con el personaje de Toallín, uno de los personajes más icónicos de South Park y cuya personalidad encaja con la ocasión.

A simple vista se ve un modelo discreto, pero Campus 80 “Toweliw” esconde unas joyas en su confección. El material de felpa de la parte superior rememora a esta toalla parlante, ofreciendo la típica construcción del modelo, sin embargo, las fibras de color púrpura azulado funcionan en conjunto con los gráficos de dos ojos en la parte superior de la lengüeta, para evidenciar la inspiración del modelo. Y como toque interesante, cuando los tenis se exponen a luz ultravioleta, los ojos de Toallín se tornan rojos.

El par de tenis incluye un compartimiento secreto para guarda lo que se te ocurra y también viene con un par de llaveros que representan al Toallín antes y después de fumar.

Aunque no existe una fecha de lanzamiento oficial para este modelo ni un costo exacto, es seguro que la colaboración podría estar disponible por el 20 de abril. Para que te antojes, aquí las fotos de este modelo: