Sylvester Stallone nos sorprende con el regreso de Rocky

Rocky Balboa regresara con una historia acerca de los sucesos antes de la primera película

Rocky sale de la idea de nuestra gran estrella Sylvester Stallone, el cual se encontraba en un momento de su vida sin buenas oportunidades de empleo, no gana dinero suficiente como para pagar el alquiler. Estaba decidido a que hacer algo para cambiar su suerte.

Su principal inspiración para escribir la historia de tan conocido boxeador, el cual, contra todo pronóstico como novato y nada reconocido, logra encontrar la motivación de ponerse en forma y ser uno de los mayores boxeadores estadounidenses, es después de ver la pelea entre el famoso Muhammad Ali contra el novato Chuck Wepner. Dicha película logró 10 nominaciones al Oscar, así como 3 victorias como mejor película, mejor edición y mejor director.

Sylvester Stallone crearía toda una saga de boxeo, convirtiendo a Rocky en una leyenda y principalmente en uno de los personajes más queridos del cine. Después de su saga, Rocky Balboa continuó en Creed, la cual nos muestra que ahora el peleador le toca entrenar a la próxima leyenda del ring (Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan), el cual tomaría su lugar. Sorprendentemente parece que no es lo último que veremos del personaje. Stallone se encuentra trabajando en una nueva serie la cual es la precuela de esa historia que conocimos en 1976.

Stallone nos reveló publicando una foto en su cuenta de Instagram con un comentario que nos sorprendería: “Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para transmisión. Lo ideal sería 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes”, el cual mostraba dos páginas escritas a mano tituladas “Tratamiento para la serie de precuelas de Rocky“.

Stallone detalla que se trata de regresar en el tiempo a los orígenes de Rocky, donde el mundo cinematográfico regresa a los inicios de personajes que han sido queridos por los espectadores durante cinco décadas. Recordemos que las películas originales no refieren mucho sobre el pasado y el origen del boxeador, por lo que está es la oportunidad de saber de dónde viene.

La precuela nos llevará a los años sesenta y revelará los eventos clave de los años más jóvenes de Rocky en eventos de la época como el alunizaje, el Movimiento de Derechos Civiles y más. De acuerdo con Stallone, la idea es hacer un contraste entre la vida normal de Rocky y los eventos importantes alrededor. Aunque la serie apenas está tomando forma, no se conoce el actor seleccionado para interpretar a la versión joven de Rocky Balboa.