banner freixenet

Taquería presenta su propia versión de ‘El Juego del Calamar’

La popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’ se ha convertido en una sensación en México y el mundo, esto debido a la interesante historia que maneja, ha sido tanto el impacto que ha tenido que hasta el momento se posiciona como una de las producciones más vistas.

La serie gira en torno a 456 personajes con problemas económicos, lo cual los lleva a participar en seis juegos diferentes, con el fin de ganar un sustancioso premio, a pesar de poner en riesgo su vida. Ante tan repentino éxito una taquería mexicana se vio inspirada y creo su propia versión de los juegos.

En Veracruz, la taquería ‘Takesabroso’ nombró a su propia versión del juego como ‘El juego de tragar’, en el cual se encuentran adaptados algunos sucesos de la serie pero relacionado con los tacos. Los que deciden participar en tan controvertido juego, reciben una invitación, en la cual se ve remarcada la imagen de un taco.

El primer juego es ‘Luz roja, luz verde’, donde 3 personas tratarán de llegar a una mesa sin ser vistos por ‘el vigilante’, una vez terminado el juego, quienes hayan llegado a la mesa, tendrán frente a ellos una tortilla con una figura en el medio, donde el reto consistirá en desmontarla sin romper la tortilla. Finalmente quien logré culminar el reto primero se encontrará un trompo de pastor, donde se le darán algunos tacos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1