¿ Te atreves a visitar la casa de las brujas de Mineral el Chico?

Esta casa se encuentra a tres horas y media de Querétaro

Fecha de registro: 2020-07-31 06:12:25

Portda: 1596190342.jpg

En el Estado de Hidalgo, a tres horas y media de Querétaro, se encuentra el municipio de Mineral del Chico, es considerado uno de los municipios catalogado como Pueblo Mágico, por su valor historico y cultural.

Sin embargo también este municipio oculta una terrorifica leyenda que seguro te pondrá los pelos de punta:

A tan solo 10 minutos de la cabezara municipal se encuentra el Río de los milagros, casi por la entrada a la ciudad, enfrente de este se encuentra una casa que hoy en día se encuentra abandonada y en ruinas.

Se dice que tres mujeres habitaron está casa en medio del bosque, según lo que se cuenta dormían en el nivel superior de la casa ya que en la planta de abajo se cuenta que la utilizaban para realizar rituales, un día unos curiosos vecinos comenzaron a espiarlas, esa noche pudieron presenciar como se despredían unas piernas, es conocido que eso lo hacen las brujas para salir de cacería, después de pensarlo un poco los vecinos decidieron esperar a que se vayan y entrar por las extremidades, cuentan que justo antes del amanecer las mujeres entraron en la busqueda de las piernas, habían sido descuerbiertas así que se prendieron fuego y se colgaron en la hoguera, quitandose la vida.

Desde entonces el dueño de la casa no quiso recuperarla, el gobierno intento remodelarla como Casa de Cultura, pero se dicen que extraños sucesos y apariciones que rondaban por la casa y sus alrededores. Y hoy en día se encuentra en ruinas y abandonada.

¿Te atreves a visitarla?

Galería: **

Video: NULL