Te presentamos la nueva cadena de cines que competirá contra Cinépolis y Cinemex

La nueva cadena de cines Cinedot se presentó este martes en México con 120 salas y los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los cinéfilos una nueva experiencia para ver películas.

La nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en sus primeros 24 meses.

Los usuarios podrán conectarse con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra, explicó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot.

Las salas contarán con protección digital con sistema Dolby Surround 7.1 que pretenden que los usuarios tengan una experiencia única y todas las comodidades.

Cinedot es una alternativa para ir al cine, pues su tecnología ofrece a los usuarios experiencias en redes al elaborar un ránking de películas, cuya calificación se subirá semanalmente a las redes sociales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1