Tenoch Huerta formará parte de la nueva cinta de “Pantera Negra”

Tenoch Huerta se uniría de lleno al Universo Cinematográfico de Marvel, así lo apuntan varias publicaciones de medios especializados en el tema.

El actor mexicano se convirtió en un referente en el mundo del séptimo arte debido a sus intervenciones en distintas producciones de nivel internacional.

Desde hace varios meses se ha especulado acerca de su ingreso al mundo cinematográfico de los famosos cómics, sin embargo, el propio actor ha desmentido los rumores.

El año pasado conmocionó al mundo entero debido a los acontecimientos que en él ocurrieron, uno de ellos el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor tras el manto de Pantera Negra.

Tras su inesperada partida, se ha hablado de quienes podrían dar vida al personaje o renovar su historia en la nueva fase de las películas de Marvel.

Varios medios de comunicación han informado que Tenoch Huerta se encuentra trabajando en la segunda parte de “Black Panther”, dando vida a un importante personaje.

Estamos hablando de Namor, uno de los principales villanos de esta franquicia de cómics, además daría pie a la aparición oficial de Atlantis, un reino sumergido en el fondo del mar.

El famoso actor mexicano se une a la lista encabezada por Salma Hayek de personalidades latinas que se incorporan al Universo Cinematográfico de MARVEL.

Se espera que en las próximas semanas se de a conocer más información sobre la nueva producción y los detalles del destino del manto de “Black Panther” en la pantalla grande.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1