Terrazas para romancear en San Miguel de Allende

7 rooftops en San Miguel para la cita perfecta.

De las mejores cosas que tiene para ofrecer San Miguel Allende, sin duda son sus terrazas. ¡Qué mejor que disfrutar de unos ricos tragos y buena comida, con tu amorcito! Aquí te dejamos nuestras favoritas para que pasen una tarde increíble.

QUINCE

Una de las terrazas más bonitas de México. Disfruta de los mejores atardeceres con la vista privilegiada que ofrece este lugar. El menú es delicioso y el servicio es excepcional. Puedes hacer una reservación en línea o bien, llegar al lugar de manera espontánea. Si tardan más de 30 minutos en ofrecerte una mesa, ¡la primer bebida corre por su cuenta! ¿Qué esperas para pasar una tarde digna de recordar en este maravilloso lugar?

Dirección: Cuna de Allende 15, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Bling Jaguar

Un concepto diferente que seguro a tu pareja y a ti les va a encantar. Prueben su mixología única y deliciosos platillos. Aquí pasarán una de las mejores tardes de su visita a San Miguel.

Dirección: Diez de Sollano y Dávalos 14, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Cielo Rooftop

Dirección: Correo 8, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Atrio Restaurant

Está justo al otro lado de la Catedral y, por supuesto, las vistas desde la terraza son maravillosas. La comida es de alta calidad y muy buen sabor, y bueno, los cócteles ni se diga.

Dirección: Cuna de Allende 3, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Duke RoofTop (antes Comrade)


Es un Bar/Restaurante de comida internacional con conceptos nuevos e innovadores, ideal para comer y cenar con una de las mejores mixologías de México. Excelente si ambos son personas divertidas y quieren pasarsela bien.

Dirección: Sienna, Mesones 85-103, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Fátima 7 Rooftop

Un ambiente sofisticado marroquí, para los románticos, amarán la vista que tiene a 7 iglesias emblemáticas. Disfrutarás de una gran tarde con buena música, comida y tragos.

Dirección: Juárez 7, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

La Azotea

Con un ambiente muy agradable, hermosos pisos de madera, áreas para sentarse y dos bares separados, se sentirán como de luna de miel. La comida y el servicio son la cereza en el pastel para hacer una velada inolvidable.

Dirección: Umarán 6, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.