tianguis orgánico

Tianguis orgánico Bosque de Agua Querétaro

Productos sustentables de alta calidad

Bosque de Agua es una organización no gubernamental que desde 2006 ha estado dedicada a la promoción de la producción y consumo de productos sustentables. De allí se desprenden varias líneas de trabajo entre las cuales destaca su Tianguis Orgánico. Aquí te contaremos lo que puedes encontrar allí.

Para empezar, todos los productos disponibles en los tianguis de Bosque de Agua son completamente orgánicos y agroecológicos. De hecho, existe un proceso de certificación para poder ser parte de estos mercados. En sus stands podrás ver una gama de productos que abarcan desde la higiene personal, pasando por artículos de joyería y accesorios, incluyendo vinos y hasta juguetes.

Bosque de Agua desarrolla estos tianguis orgánicos en varios estados de la república mexicana. En Querétaro los podrás encontrar cada miércoles y sábado entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde en la avenida Industrialización, Colonia Álamos.

Entre los productos de cuidado personal está la línea de jabones, cremas para la piel y bálsamos para labios hechos a base de miel. Por supuesto que también está la miel orgánica para tus hotcakes, que puedes hacer con harinas vivas y huevos de aves libres de productos químicos del mismo tianguis de Bosque de Agua.

Allí mismo puedes comprar productos cárnicos de animales criados en libre pastoreo y con muerte digna, así como como quesos artesanales de leche orgánica. Si prefieres las opciones veganas, Bosque de Agua te invita a darle un vistazo a su sección de frutas, hortalizas, granos y plantas aromáticas. También puedes probar pasteles veganos y otros productos de repostería con excelente sabor y sin ingredientes de origen animal.

No puedes dejar pasar sus ricos chocolates elaborados con cacao de Tabasco y los vinos artesanales que, además de placer al paladar, trae beneficios a tu salud. Todo esto y más está en los tianguis orgánicos de Bosque de Agua, quienes te invitan a darte el gusto de vivir cuidando de ti y de la vida a tu alrededor.