banner freixenet

Tim Burton llega a la Ciudad de México con Festival interactivo

La empresa de espectáculos Lotto Producciones está preparando para todos los fanáticos de Tim Burton de CDMX dos ediciones especiales con temática de Halloween donde podrán ser parte de los concursos y ganar premios en este evento que se llevará a cabo el 8 de octubre y 6 de noviembre en el exconvento de Jesús María.

Al Centro Histórico de la Ciudad de México llega un evento interactivo basado en las películas de Tim Burton donde los fans, aparte de ir con disfraz de su personaje favorito, también podrán a prueba sus conocimientos sobre el material cinematográfico de este director de cine, productor, escritor y dibujante estadounidense.

El Festival de Tim Burton iniciará con un recorrido de retos, preguntas y acertijos. Entre ellos, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el laboratorio de Willy Wonka, en donde se les enseñará a preparar bebidas alocadas e ir en busca del ticket dorado.

Mientras que para los fans de la película ‘El cadáver de la Novia’, podrán ser parte de esta película y casarse al mero estilo de Emily & Víctor. Podrás decir sus votos en la capilla inspirada en esta película y sellar su amor con aquella persona especial. También podrás disfrutar de los clásicos del cineasta al aire libre en el Cine Camping Nocturno.

El cupo al evento será limitado a 60 personas para cumplir con las medidas sanitarias, por lo que se recomienda reservar con anticipación, mientras que el recorrido por persona tendrá una duración de hora y media, y cada grupo será controlado por motivos de la pandemia, sin embargo, no es motivo para dejar de disfrutar todo lo que tendrá para ofrecernos este Festival.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1