Todo lo que necesitas para disfrutar del Super Bowl desde casa

Te recomendamos varias opciones de botana y comida que puedes conseguir sin salir de casa para disfrutar el Super Bowl.

El evento deportivo más esperado del año, se llevará a cabo este 7 de febrero, si bien aún no conocemos a los equipos que disputarán este partido, conocemos que jugará en Tampa, Florida y lastimosamente (o no tanto) a nosotros nos tocará verlo desde la comodidad de nuestro hogar.

Evitemos que siga la propagación de contagio, te recomendamos hacer reuniones pequeñas y aprovechar esta fecha para apoyar al comercio local. Te compartimos una serie de negocios en Querétaro que harán que la experiencia del football la vivas como en el mismísimo Raymond James Stadium… Pero en tu sillón.

Para la carnita asada

¿Ya conocías Carnes Finas San Juan? Es una excelente opción para que ordenes cortes de la mejor calidad para tu asado. Puedes optar por que te la lleven cruda y tu la preparas a tu gusto o bien, si no quieres batallar, ya te la llevan hecha. Acompáñalo con tus complementos favoritos que también pueden entregarte hasta la puerta de tu hogar.

Tienen 5 sucursales alrededor de la capital y aquí puedes encontrar todavía más información sobre este negocio: https://reportequeretaro.com/negocios/carnes-finas-san-juan/

Alitas

Si no eres amante de la carne, las alitas son otra opción buenísima y de las clásicas para disfrutar de este evento.

Pizza & Wings

Sus platillos son elaborados desde cero, procurando así guardar todo el sabor y calidad en cada uno de los alimentos. Aunque su especialidad son las pizzas, sus alitas están para chuparse los dedos. Agrega a tu orden aros de cebolla, y papas a la francesa para sacarle el máximo a su menú.
Aprovecha que por el momento tienen servicio a domicilio o Pick Up

Aquí te pasamos más información y sus redes sociales: https://reportequeretaro.com/negocios/pizza-n-wings/

Balawings

Sus alitas son deliciosas, pero sus opciones no se limitan solo a ellas, tienen también hamburguesas, papas fritas y hot dogs. Arma el combo que más te guste, solicita tu envío o pasa a recogerlo, lo mejor de todo es que el tiempo promedio de tu pedido para entrega o que pases por él es de solo 30 minutos.

Si quieres conocer más, dale click al siguiente vínculo que te llevará a su espacio: https://reportequeretaro.com/negocios/balawings/

Hamburguesas

Aquí te dejamos otras opciones, de una comida originaria de nuestro vecino del norte, para que te sientas más cerca del Super Bowl.

Rock n’ Ribs

Con su servicio a domicilio puedes pedirte el menú completo y todos sus combos para que lleguen hasta la puerta de tu hogar. Si hablamos de hamburguesas, la ‘Rocklásica’ siempre es una buena opción, pero para los de apetito voraz es mejor optar por una ‘Robusta’ o la ‘Mercury’, ahora que si tu estómago es un barril sin fondo, la ‘Big Monster’ es para ti. 

Haz tu pedido y que este concierto comience: https://www.rocknribs.mx/

Vale’s Burger

Dicen que no hay nada como la comida casera, ¿y qué es mejor que una hamburguesa 100% casera? Con precios accesibles, puedes pedirte desde una hamburguesa clásica de carne y queso amarillo hasta la Vale’s Burger Especial, 240 gramos de carne, doble queso, salchicha, tocino y guacamole, toda una delicia.

Encuentralas aquí: https://reportequeretaro.com/negocios/vales-burger/

Hot Dogs

Otra gran opción que se destaca entre los clásicos de la comida rápida.

Los Dogos Originales

Claro que ya los conocías, empezaron con un pequeño puesto y hoy ya son 4 sucursales. Al estilo sinaloa y con las preparaciones más originales, te dejarán con la boca abierta. Desde doritos, chiles, salsas y hasta guacamoles, hasta la puerta de tu hogar y con diferentes promociones para cuidar tu bolsillo.

Dales un vistazo: https://reportequeretaro.com/negocios/los-dogos-originales-jardines-de-la-hacienda/

Hot Dogs La Congregacion

Con más de 50 años en Querétaro, lleno de experiencias agradables y un sabor inigualable, llevan hasta el corazón de tu hogar su delicioso sazón que los ha vuelto ya un verdadero clásico

¿Cómo dejarlos pasar? https://reportequeretaro.com/negocios/hot-dogs-la-congregacion/

Pizza

Ahora algo Italiano, ¿qué tal una pizza? Verdaderamente nunca sobra en estas reuniones, y con estas opciones serán las protagonistas de la noche

La Piccola Italia

Con ingredientes de excelente calidad nos proponen más de 20 estilos de pizza, desde las más tradicionales, hasta las más extravagantes, pruébalos todos. ¿Cuántas rebanadas te vas a comer? Puedes pasar por ella sin ningún problema para que la tengas lista antes de que comience el partido

Te dejamos la liga a su espacio: https://reportequeretaro.com/negocios/la-piccola-italia/

Yuyumei Pizzería

Aquí preparan pizzas deliciosas y con el verdadero sabor Napolitano. Hay muchas variedades, así que estamos seguros que una de ellas se adaptará a tu paladar. Con una llamada es suficiente para que te la hagan llevar, solo no te olvides que cierran pedidos temprano.

Todos los detalles y más encuéntralo aquí https://reportequeretaro.com/negocios/yuyumei-pizzeria/

¡El Guacamole!

¿Cómo se nos iba a olvidar?, ¿Sabías que en Estados Unidos, el día del Super Bowl es también el día que más aguacates se consumen al año?

Distribuidora Unión

Podrán surtirte todas las frutas y verduras que necesitas, que llegarán directamente a tu domicilio (para que no vayas por ellas). Le surten desde a negocios grandes, como a pequeños y hasta pequeñas despensas. Aceptan transferencia, efectivo y tarjeta como modo de pago.

Para que tu guacamole quede perfecto, no olvides cortar finamente la cebolla, los trozos de jitomate, moler bien el aguacate, y agregar limón y sal a tu gusto.

Contacta a Distribuidora Unión para que te hagan llegar todos los ingredientes a tu hogar: https://reportequeretaro.com/negocios/distribuidora-union/

¿Qué tal? Ya sabes entonces qué pedir este 7 de febrero para disfrutar del Super Bowl en tu hogar.