Todo lo que se sabe del caso del sujeto que congeló a su madre 5 años en Ezequiel Montes

Algo que nunca se había visto

Fecha de registro: 2020-09-05 10:36:03

Portda: 1599316555.jpg

El estado de Querétaro ha visto muchas y extrañas cosas. Sin embargo, este viernes se dio a conocer un caso que hasta ahora no se había visto, pues se descubrió en Ezequiel Montes a un hombre que por 5 años guardó el cadáver de su madre congelado. 

La noticia la dio a conocer la Fiscalía General del Estado, quien informó sobre la detención del sujeto, a quien se le dará el trato de presunto responsbale de los delitos de En contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación. 

La madre del detenido, informó la fiscalía, falleció hace 5 años por un infarto, y fue durante los servicios funerarios que el ahora detenido robó el cuerpo para congelarlo en su casa. 

El Fiscal General de Querétaro, Alejandro Echeverría, manifestó que se trata de un caso “extraño y atípico” que no se había presentado nunca en la entidad. 

““Como parte de las primeras investigaciones, se identificó plenamente a la mujer y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario”, indicó. 

 

Galería: **

Video: NULL