Todo lo que tienes que saber para inscribirte en el Polideportivo Distrito Alameda

Ya sea porque eres un deportista de alto rendimiento o simplemente quieres comenzar con actividad física de algún tipo, el Polideportivo Distrito Alameda pronto abrirá sus puertas para ti. Existen diferentes paquetes y está abierto para todo tipo de público, así que aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre los paquetes y requisitos del lugar.

El deportivo se encuentra a cargo del Instituto del Deporte y la Recreación de Estado de Querétaro (Indereq), por lo que fueron los encargados de difundir toda la información para utilizar las instalaciones.

Para utilizar las instalaciones el polideportivo cuenta con 3 paquetes:

  • Paquete individual: Necesitas CURP, 2 Fotografías tamaño infantil a color y un certificado médico no mayor a 5 días. La inscripción es de $179 pesos y la mensualidad $493 pesos.
  • Paquete INAPAM: Debes llevar CURP, 2 Fotografías tamaño infantil a color, certificado médico no mayor a 5 días y copia de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM). El precio de la inscripción es de $179 pesos y la mensualidad de $493 que disminuye a $345 pesos por el 30% de descuento aplicado.
  • Paquete familiar: Con tu CURP, 2 Fotografías tamaño infantil a color, certificado médico no mayor a 5 días, copia de acta de nacimiento, copia del acta de matrimonio para el caso de pareja e hijos, copia de identificación oficial o pasaporte para los mayores de 18 años y copia de cartilla de vacunación o credencial de escuela para los menores de 18 años. Para este paquete se considera que sean más de 3 usuarios, sean padres, hijos y hermanos. El costo de la inscripción es de $179 y la mensualidad de $493 disminuye a $345 pesos por el 30% de descuento

Las instalaciones se podrán utilizar desde el 6 de abril, pero las preinscripciones están disponibles desde el 22 de marzo, con un horario de 8 a 6 pm en las oficinas del polideportivo en la entrada por Río Arronte. La única restricción es que no se permiten niños menores de 14 años.

El polideportivo cuenta con áreas de gimnasio, chanchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, cafetería, sanitarios, regaderas, vestidores y vapor. Podrás practicar voleibol, spinning, yoga, pilates, danza y cachibol.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.