banner freixenet

Top 10: Las mejores series en Netflix

Netflix cuenta con un total de 207.4 millones de suscriptores alrededor del mundo, sin embargo explorar su catálogo no es tarea fácil por la increíble variedad de contenido con la que cuenta, es por ello que The New York Times, se dio a la tarea de elegir las 10 mejores series dentro de la plataforma, con las que seguramente no tendrás temor a perder el tiempo.

Feel Good

Una historia en que la comediante de stand-up, Mae Martin, lidia con los desafíos de la sobriedad, mientras transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.

Lupin

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Sweet Tooth

Una historia que se desarrolla en un mundo posapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Muñeca Rusa

Nadia muere y revive su cumpleaños número 36 una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

Shtisel

Una familia judía que vive en un barrio ultra ortodoxo en Jerusalén experimentan el amor, la pérdida y los retos de la vida diaria.

Sky Rojo

Tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

Orange is the New Black

Una neoyorquina privilegiada es obligada a cumplir su condena en una cárcel de mujeres. Una vez tras las rejas, no tarda en hacer tanto amigas como enemigas.

Gambito de dama

Una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

Outlander

Adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

Bridgerton

Inspirada en las novelas de la escritora Julia Quinn. Esta historia gira en torno a los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton quienes se encuentran en búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1