banner freixenet

Top 10: Películas que sacaran el detective que tienes dentro

Las películas de intriga son de las pocas que hacen partícipe al espectador para comenzar con la creación de pistas propias e ir generando una respuesta, es por ello que son las que más hacen que nos quedemos frente a la pantalla disfrutando de las historias que nos muestran, y aunque hay películas que no son muy buenas hay otras que realmente superan las expectativas.

La hija del general (Netflix)

Dirigida por Simon West y protagonizada por John Travolta, Madeleine Stowe, James Cromwell, Timothy Hutton, Clarence Williams III y James Woods, es una película de intriga que sigue el misterioso caso de la muerte de la hija de un condecorado general, quien ha aparecido brutalmente violada y asesinada.

La habitación de Fermat (Amazon)

Thriller psicológico escrito y dirigido por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, además de estar protagonizado por Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Santi Millán, Lluís Homar y Federico Luppi que sigue a cuatro matemáticos que no se conocen entre sí y son invitados a una extraña reunión en la que un misterioso individuo que responde al nombre de Fermat promete descifrar uno de los grandes enigmas matemáticos de la historia.

Los crímenes de Oxford (Amazon)

Dirigida por Álex de la Iglesia y con un reparto de la talla de Elijah Wood, John Hurt, Leonor Watling y Julie Cox, arranca con un joven estudiante de Oxford que halla muerta a su anciana casera. Poco después del suceso, un profesor de la universidad recibe una nota que avisa de que este es el primero de una serie de asesinatos, por lo que alumno y profesor se unirán para resolver las pistas. 

El guardián invisible (Netflix)

Dirigida por Fernando González Molina basada en la novela de la famosa trilogía del Baztán de Dolores Redondo y que protagoniza Marta Etura. La película sigue a la inspectora Amaia Salazar, quien tiene que regresar a su pueblo de Navarra para investigar una serie de misteriosos asesinatos.

Que Dios nos perdone (Netflix)

Dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, nos muestra la historia de dos inspectores de policía que deben encontrar a un asesino en serie que se dedica a matar ancianas antes de que trascienda a los medios y se desate el escándalo, manchando la imagen de la visita del Papa a Madrid. 

Scream (Amazon)

Dirigida por Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, cuya trama se centra en un asesino en serie que está aterrorizando a la joven Sidney Prescott y su grupo de amigos del instituto.

La isla mínima (Amazon)

Dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por, entre otros, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro y Salva Reina, ambientada en los años 80, donde dos policías de ideologías opuestas son enviados desde Madrid a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir para resolver el caso de dos chicas asesinadas durante las fiestas del pueblo.

Entre navajas y secretos (Amazon)

Dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield y Katherine Langford, sigue al detective Benoit Blanc en la investigación del asesinato del novelista de misterio Harlan Thrombey, desentrañando en el proceso todas las intrigas que rodean a la disfuncional familia de Harlan y sus empleados.

Contratiempo (Netflix, HBO, Amazon)

Dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por, entre otros, Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella y Paco Tous, la historia gira en torno a Adrián Doria, un joven empresario de éxito cuya vida cambiará por completo cuando un día despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante.

Las dos caras de la verdad (Amazon)

Dirigida por Gregory Hoblit y protagonizada por Richard Gere, Laura Linney y Edward Norton, Las dos caras de la verdad gira en torno a Martin Vail, un prestigioso abogado criminalista, que no se cuestiona la verdadera culpabilidad o inocencia de sus clientes con tal de aparecer en los medios. Su vida cambiará cuando conozca a Aaron Stampler, un joven acusado del oscuro asesinato de un arzobispo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1