Top 5 parques para hacer ejercicio en Querétaro

Si el gym no es una opción en estos momentos para hacer ejercicio, nosotros te recomendamos los siguientes parques por la ciudad que tienen los “aparatos” para que te pongas mamey con miras en el verano 2021. Lo mejor de todo es que son GRATIS, puedes respirar aire puro y conectarte con nuestro hermoso Querétaro.

  • Parque de Jardines de la Hacienda
    Este lugar tiene magia en el aire, sus enormes árboles te transmitirán tranquilidad y aire fresco para que te animes a hacer ejercicio. Esta ubicado en Hacienda Ajuchitlán 210, Jardines de la Hacienda.
1

Parque de Jardines de Querétaro
Que mejor que hacer un poco de ejercicio con vista a los Arcos, esta hermosa vista no la tendrá nadie y harás de este lugar tu favorito. Está ubicado en Calle Palma de Mallorca esquina con los Arcos.

  • Parque de Colinas del Cimatario
    Un lugar muy familiar y tranquilo donde podrás disfrutar de un buen rato al aire libre. Tiene todos los aparatos para que hagas rutinas enteras de ejercicio. Ubicado en Cerro del Peñón Colinas del Cimatario.
  • Parque Deportiva de la Pirámide del Pueblito
    También este lugar tiene una vista increíble a la Pirámide del Pueblito, tiene una pista para correr y canchas prácticamente nuevas para que te eches un jueguito de basquet. Ubicado en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera, El Pueblito
  • Parque Querétaro 2000
    Este lugar es un santuario, tiene tantos espacios para hacer ejercicio al aire libre que te va a enamorar, hay un buen de ardillas que te mantendrán entretenido y muy Fit.

¿Nos recomiendas algún otro lugar? Escríbenos al 4422585346