¡Top 5! Restaurantes de Comida China en Querétaro

Sabor y tradición en cada bocado.

Si eres fan de la Comida China, entonces deja que estos restaurantes de la ciudad te transporten con sus sabores hasta el mítico país asiático…

Taka Taka Chino Express

Con 10 años en el mercado, Taka Taka es la mejor opción para comida China express, pero con un toque gourmet. Además, siempre andan creando nuevos y deliciosos platillos, sin dejar a un lado las raíces de la cultura China.

  • Plaza Cipreses Local 7, Jurica
  • Av. Camino Real de Carretas 416 Local 103 y 104 Plaza Ubika, Milenio III

P.F. Chang’s

Con raíces en la cocina china, P.F. Changs ofrece en cada platillo una exploración única del sabor, y trae consigo la tradición de cocinar al wok- una técnica culinaria ancestral y pura. En P.F. Chang’s puedes disfrutar de auténtica comida asíatica entre familia y amigos.

  • Antea Lifestyle Center

Oriental Grill

Oriental Grill es un concepto de comida oriental novedoso, que ofrece una atmósfera casual y un menú sobresaliente dentro de un concepto vanguardista y contemporáneo de la comida asiática.

  • Prol. Tecnológico 950, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.

Lay-yian

Para auténtica comida China, Lay-yian es el lugar. Las porciones están perfectamente servidas y el sazón es espectacular.

  • Calle Mariano Arista 42#, San Javier, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Comida China Chang Long

Y si lo que buscas es comer hasta ya no poder más, entonces tienes que visitar este increíble y variado buffet.

  • Calle Vicente Guerrero Sur 87, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1