banner freixenet

Top 6: Miniseries de suspenso en Netflix que no te puedes perder

Si eres de los que les gustan las series de suspenso, pero no cuentas con el suficiente tiempo libre para disfrutarlas, entonces una de las opciones para ti son las miniseries, una modalidad en la que las producciones desarrollan sus historias en pocos episodios, de esta manera los espectadores no comprometen su tiempo a series de mayor duración, así que ponte cómodo porque te mostraremos 6 títulos que seguramente querrás disfrutar.

Deep Water (4 episodios)

Esta miniserie centrada en la historia de la investigadora Tori, quien se encuentra tratando de resolver el misterio que esconde el asesinato de un hombre homosexual, debido a que descubre que dicho crimen, se encuentra vinculado con la muerte de su propio hermano, la cual, sucedió varias décadas atrás.

Detrás de Sus Ojos (6 episodios)

Esta inquietante trama que gira en torno a la historia de una madre soltera, que se adentra en un perverso mundo lleno de manipulaciones al iniciar un amorío secretos con su jefe, y comenzar una amistad con su enigmática esposa.

Collateral (4 episodios)

Esta historia grabada en Inglaterra nos muestra a un detective de Londres que a la par de que investiga el asesinato de un repartidor de pizza, descubre una gran conspiración que involucra a contrabandistas, espías y narcotraficantes. Sin duda una de las mejores miniseries de suspenso.

Post Mortem (6 episodios)

Misterios, drama y suspenso, esta producción cuenta con los elementos necesarios para que no dejes de verla hasta el final, dicha serie fue realizada en Noruega y muestra la historia de una mujer que inexplicablemente vuelve de la muerte y ahora solo desea alimentarse de sangre, lo cual resulta beneficioso para la funeraria de su familia.

Alguien Tiene Que Morir (3 episodios)

Des tierras españolas llegó esta miniserie que podrás disfrutar rápidamente, la cual narra una historia desarrollada en los años 50, centrada en una relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven, lo cual termina desatando una dramática tormenta,

The I-Land (7 episodios)

Estrenada en 2019, esta producción ofrece una gran trama de suspenso y ciencia ficción, la cual desarrolla la historia de 10 extraños que fueron despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, por lo que ahora luchan por sobrevivir en un ambiente difícil y hostil.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1