Top restaurantes de comida mexicana

HUARACHE GRILL TERRAZA

En Huarache Grill podrás disfrutar una tarde soleada con un sabor exquisito en nuestra inigualabre terraza, con los mejores huaraches, caldo de camarón, pozole y más especialidades que te dejaran con ganas de pedir otro más y ¡No te lo vas a acabar! y por si fuera poco los Jueves son de pozole en Huarache Grill Terraza.

El COMAL ANTOJERÍA MEXICANA

En El Comal Antojería Mexicana son expertos en complacer tus antojitos. Tienen las mejores recetas en gorditas preparadas con migajas o queso. La preparación, el amor, la masa y los ingredientes crean una mezcla inigualable para que comerlas sea una experiencia inolvidable. Todo el sabor de México en un platillo. ¡No te quedes con el antojo y deleita a tu paladar con “El Comal Antojería Mexicana!

“LOS CORREA” RESTAURANTE-BAR

Quien diga que la comida queretana no es buena no ha comido en Los Correa, un lugar donde podrá probar el auténtico sabor de la comida queretana.

Los Correa es un restaurante tradicional queretano con expertos en carnitas, tienen un sazón bien mexicano y un servicio y dedicación que los distingue del resto.

FOGÓN ZAPOTECO RESTAURANTE

La gastronomía mexicana es bien conocida en todo el mundo como una de las más ricas, variadas y originales, y entre toda la cocina del país, la oaxaqueña es una de las más famosas.

El Fogón Zapoteco es un restaurante donde puedes encontrar la sazón original del Istmo, donde hasta las tlayudas tienen un toque único al ser doradas a la parrilla con zorrapa, quesillo, tasajo, chorizo y col. Así, todos los platillos que preparan en El Fogón Zapoteco se preparan con el estilo e ingredientes tradicionales del Istmo de Oaxaca.

BAKKI

¿Tienes antojo de una cochinita yucateca?

La marca Bakki fue creada por un estudiante de gastronomía en la cual la cual su protagonista es la cochinita estilo yucateca, con su toque personal, tienen desde 1/4 de kg y recientemente han ido actualizando su menú con platillos como: tacos dorados, quesadillas fritas y piratas.

LOS INMORTALES

Es un negocio de comida mexicana en el cual podrás pasar un rato agradable mientras saboreas la mejor birria y menudo de la ciudad. Toda la ambientación te ofrecerá la mejor música, decoración y servicio para que te sientas en la mejor cantina de todo México. No te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lugar.