Tour de cafeterías en 5 de Mayo

El día de hoy nos dimos a la tarea de buscar algunas de las cafeterías que hay exactamente en la calle de 5 de Mayo, donde además de tomar un gran café puedas pasar un momento bastante ameno y puedas disfrutar de la compañía de tu pareja, amigo/a o incluso un cliente de tu trabajo.

Con esta lista esperamos que puedas conocer algunas de las alternativas que hay en la ciudad y no siempre vayas a las franquicias más grandes como Starbucks o Italian Coffe. De hecho, en muchas de estas cafeterías el café es artesanal, por lo que le da un toque y un sabor completamente diferente a lo que estas acostumbrado.

Sin más preámbulo te invitamos a conocer estas cafeterías que encontramos en la calle de 5 Mayo bajando hacia Plaza de Armas.

Natif Natural Boutique

En esta cafetería que se encuentra exactamente en la esquina de Río de la Loza y 5 de mayo, podrás encontrar un paraíso natural, ya que el café es 100% artesanal; a pesar de que el lugar es pequeño puedes sentir su atmósfera de tranquilidad y paz que tiene. Donde además de encontrar café, también podrás disfrutar de algún platillo como bagels, cuernitos, pan de pita con queso, galletas, pastelitos, ensaladas, entre otros bocadillos que podrás acompañar con tu bebida favorita. También podrás encontrar una gran variedad de bebidas, tanto frías como calientes que con su gran sabor y amable atención provocarán que se convierta en uno de tus lugares preferidos.

Neblinas Encotienda y Café

En la esquina de Río de la Loza y 5 mayo dando unos pasos hacía delante podrás encontrar este increíble lugar, el cual tiene una atmósfera única que te hará querer volver con más frecuencia. Además, cuenta con una terraza de la cual estamos seguros te vas a enamorar y te hará volver una y otra vez. Aquí te ofrecen una gran variedad de café, cuentan con café orgánico, artesanal, así como chocolate artesanal; también cuentan con un amplio menú que complementará de la mejor manera tu elección de bebida, desde pizzas artesanales, hamburguesas, croissants, biznaga, quesos, enfrijoladas, chilaquiles, quesadillas y muchos más que te harán de este lugar uno de tus favoritos.

Calufe Cafetería

En Calufe podrás saborear todo lo que Veracruz tiene para ofrecerte, ya que todo el café que ellos venden viene desde el estado jarocho. Aquí podrás encontrar todas las bebidas calientes que llevan café, Expresso, Capuchinos (en muchas presentaciones), Café Europeo y Lattes. También puedes encontrar postres que hacen un maridaje increíble con tu bebida, como lo son galletas, biscottis, café cubierto de chocolate, mulatas, pastel de zanahoria, por mencionar algunos. También tienen bebidas que no tienen café, como Chocolate caliente, refrescos, tés, tisanas, té chai y vasos de leche, por lo que es una gran opción para todos los gustos y paladares. Aquí también puedes abastecerte de café para tu casa, ya que venden las bolsas del café que te sirven. Es un lugar que estamos seguros se convertirá en uno de tus favoritos.