Tours en tren en México

Vámonos en tren a conocer rincones de México

Fecha de registro: 2020-09-23 14:31:54

Portda: 1600885135.jpg

En México tenemos trenes que se destacan por dar un recorrido turistico por México, cada uno con su atractivo principal.

Tren José Cuervo Express

Si eres amante del tequila y la historia, el Tren José Cuervo es para ti.El recorrido que realiza es  hacia la destilería La Rojeña donde catas de tequila y disfrutas de diversos espectáculos.

Este tren sale de la estación Ferromex en Guadalajara, todos los sábados a partir de las 8:00 de la mañana y te lleva al maravilloso Mundo Cuervo, localizado en el pueblo mágico de Tequila, de donde surge la bebida nacional por excelencia de México.

 

Tren El Chepe

El tren atraviesa los campos menonitas, el lugar más alto y frío del Estado a 2438 msnm, las rocas de Bisabirachi, las majestuosas e impresionantes Barrancas del Cobre, así como puntos turísticos que no puedes dejar de visitar como Creel, el poblado más importante de la sierra tarahumara,  podrás conocer valles, lagos, una misión y una de las cascadas más altas de México con 246 metros.

 

Tren Cholula

Especialmente pensado para quienes visitan la capital poblana, conecta la zona del Centro Histórico de Puebla con la zona Arqueológica de Cholula en un recorrido que dura 40 minutos.

Es un tren moderno que cuenta con servicios como aire acondicionado a bordo y servicio de sanitarios, la intención de este tren es el incrementar el flujo de turistas entre estos dos atractivos del estado de Puebla y lo mejor de todo es que es gratuito. 

Tren Tijuana Tecate

Este tren que une las ciudades de Tijuana y Tecate en Baja California, tiene como objetivo que los turistas conozcan desde la comida hasta la cerveza artesanal que se produce localmente, así como otras opciones que ofrece Baja California, el tren hace un recorrido de dos horas y media, tiempo en el que los pasajeros del tren tendrán la oportunidad de tomar fotografías en la parada que se realice en la Presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.

 

Tren Casa Herradura

Conocido como el hogar de Tequila Herradura, el tren Herradura Express es un viaje excepcional en los campos de agave en Jalisco, lugar donde se han producido los mejores tequilas por más de 145 años. El tren ofrece tres experiencias de viajes: Vagón Premium, Tequila Herradura Express Vagón Club y Tequila Herradura Express Vagón Primera Clase. Cada viaje incluye traslado ida y vuelta a bordo de un tren que parte de Guadalajara con destino a Amatitán, Jalisco.

Galería: **

Video: NULL