banner freixenet

Trabajo de terror: Empresa ofrece mil 300 dólares por ver películas de terror

En Estados Unidos una empresa ofrece mil 300 dólares por ver 13 películas de terror esta temporada de Halloween.

Si eres fanático del cine de terror esta es una oferta que no podrás rechazar, por parte de la compañía Finance Buzz, fue lanzada una convocatoria para todas aquellas personas que se encuentren dispuestas a someterse a un análisis de frecuencia cardiaca mientras disfrutan de varias cintas de terror.

¿En qué consiste?, simple y sencillamente es un reto que consiste en ver las 13 cintas más aterradoras del género, esto a raíz de que la empresa quiere comparar el miedo causado por largometrajes de alto presupuesto con las que no tienen tanto dinero para gastar.

Además de los mil 300 dólares, también brindarán una tarjeta con 50 dólares para cubrir el costo de la renta de las cintas y un reloj para medir la frecuencia cardiaca durante la proyección de las películas, para participar en esta contienda terrorífica debes postularte en Finance Buzz antes del 26 de septiembre de 2021 y presentará los afortunados a inicios de octubre.

“Para que una película te ponga los pelos de punta y te cause escalofríos en la espalda, no se trata solo de efectos especiales de alta gama. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia, no por su presupuesto, dijo Finance Buzz, en caso de ser uno de los afortunados tendrás que clasificar las películas por presupuesto de elaboración y tomar nota de la frecuencia cardiaca.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1