banner freixenet

Tragos que cuidan tu salud: Conoce las bebidas alcohólicas más “saludables”

Las bebidas alcohólicas se han convertido en una de las cosas que no pueden faltar dentro de los eventos sociales, nos ayuda a relacionarnos con las personas, a disfrutar de una buena comida e incluso para simplemente relajarnos, sin embargo ninguna de ellas es “saludable”, pero lo que si es cierto es que algunas pueden traer consigo beneficios para el cuerpo humano, siempre y cuando no caigamos en el exceso, es por eso que te presentamos aquellas bebidas alcohólicas que son consideradas como “saludables” por su bajo nivel de calorías y los beneficios que traen consigo.

Whisky

Un trabajo de 2003 publicado en el National Institute of Health de Estados Unidos, explica que el consumo de whisky reduce el riesgo de padecer demencia senil en edad avanzada, además de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La bebida impulsa el incremento de peso debido a que no tiene grasa ni carbohidratos y solo algunos contienen azúcar.

Vino Rosado

Parecido al vino tinto, puede reducir los niveles de colesterol, y la reducción de ataques cardiacos, contiene potasio, lo cual es un buen aditivo para el sistema, sin embargo no tiene tantos antioxidantes.

Tequila

Sus calorías se encuentran por debajo que el de otras bebidas, dicha bebida representativa de nuestro país ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, esto de acuerdo a un estudio presentado por el National Meeting of the Americal Chemical Society (ACS).

Champaña

Una investigación de la Universidad de Columbia en Estados Unidos arrojó como resultado que puede mejorar la memoria a corto plazo, además de reducir el riesgo de padecer diabetes y mejorar la salud cardiaca.

Ron

Beber con moderación Ron, puede reducir el riesgo de diferentes enfermedades cardiovasculares, como la presión y ataques cardiacos, además de evitar el desarrollo de diabetes tipo 2, esto de acuerdo a varios estudios realizados en torno a esta bebida.

Vino Tinto

Diversos estudios que giran en torno a esta bebida han demostrado que puede ayudar a reducir el mal colesterol, además de que sus antioxidantes mejoran la circulación de sangre. También se ha encontrado que puede ayudar a pacientes con alzheimer e impulsa a bajar de peso. Todo esto siempre y cuando sean bajas cantidades.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1