Tras dar conciertos en México hospitalizan al DJ Boris Brejcha

Aun cuando varias entidades del país han decretado semáforo epidemiológico en color verde, las autoridades han recomendado mantener las medidas de prevención por Covid-19 en medida de lo posible. Y eso incluye evitar las aglomeraciones o la asistencia a eventos masivos donde no haya protocolos sanitarios, algo que por lo visto no ocurrió en algunos shows que el Dj Boris Brejcha ofreció recientemente en México.

El nombre del reconocido productor alemán se ha viralizado luego de que él mismo, a través de sus redes sociales, informará que su estado de salud era delicado. Aunque el artista no detalló cuál era su enfermedad, algunos especulan que podría tratarse de coronavirus, sobre todo teniendo en cuenta el repunte de casos se ha registrado en los reciente días.

Desde que se anunció el semáforo verde en varias partes de México, diversos artistas han aprovechado el momento para agendar visitas para ofrecer conciertos en el país. Algunos más, de hecho, ya se han subido el escenario, tal como el DJ Boris Brejcha.

A principios del mes, el alemán ofreció un par de conciertos en tierra mexa como parte de su más reciente gira. Uno de ellos lo llevó a cabo en el Foro 360 de Naucalpan y uno más en un venue de la Ciudad de Guadalajara, tan como muestran algunas imágenes en sus redes sociales.

En los dos conciertos, se ve por medio de las fotografías que los shows fueron masivos y que no hubo sana distancia. Cabe destacar que ambas entidades, durante los días de los conciertos aún no se registraban repuntes por Covid-19 y el semáforo epidemiológico se encontraba en color verde.

Las autoridades instaron a la población a continuar llevando a cabo los protocolos sanitarios pertinentes para evitar contagios en medida de lo posible, ya que las hospitalizaciones no han parado como tal. Con todo eso a cuestas, se llevó a cabo la mini gira de Boris Brejcha en México.

Tras su paso por México, Boris Brejcha dio a conocer que se encuentra hospitalizado. En una fotografía que subió a Instagram hace tan solo unos días, el DJ comentó que debió cancelar sus presentaciones en el Exit Festival de Serbia y otras dos presentaciones en Lituania que tenía pactadas para mediados de este mes.

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche… Mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta” comentó en el posteo donde aparece postrado sobre una camilla con un cubrebocas puesto.

Aunque no especificó ni confirmo de qué enfermedad se trataba, se especula que podría tratarse de Covid-19 dadas las circunstancias pues en México, recién se registró un repunte de casos durante los últimos días. “Tenía muchas ganas de tocar… pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos” agregó el DJ en su publicación.

Por el momento, el productor no ha dado una nueva actualización sobre su estado de salud, pero ya canceló algunos eventos que tenía programados en Europa. “Por favor, ténganme paciencia y espero verlos pronto en la pista de baile. ¡Manténganse a salvo!”, finalizó en su comunicado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1