Tras lanzar su línea de playeras, Pedro sola es acusado de copiar la idea de Lolita Ayala

El conductor de Ventaneando Pedro Sola sorprendió a los espectadores de Ventaneando tras presentar una línea de playeras, que según comenta, fueron realizadas por un diseñador libanés y ya se encuentran a la venta para sus seguidores.

Muchos de sus admiradores en redes sociales lo definen como todo un emprendedor tras dar a conocer algunas de las playeras, en las cuales aparece la cara del presentador, memes y frases como “En la escala de Tío Pedrito, ¿Cómo te sientes hoy?”. Por lo que Pedrito Sola promete que son los primeros diseños de muchos que se vienen. Pati Chapoy, su compañera de Ventaneando, comentó que era es una maravilla tener a Pedrito sola en nuestro pecho, mientras mostraba la playera con la foto del presentador.

Pero como era de esperarse, el nuevo emprendimiento fue criticado en redes sociales por ser muy parecido al de la periodista y presentador Lolita Ayala, quien hace algunos meses sacó a la venta por medio de la página Lolita Ayala Shop, una marca de prendas con su imagen, los cuales se agotaron al poco tiempo de ser lanzados. Entre los más famosos encontramos el cubrebocas con la frase “Ya se fue” y la playera “Phil Barrera”. La presentadora anuncio que lanzó su mercancía para ayudar a otros en colaboración con su fundación Sólo por Ayudar I.A.P.

Aunque Pedrito Sola no menciono que la venta de sus playeras tuviera algún destino, sus seguidores ya han mostrado interés en comprarlas. El conductor se ha ganado el amor de sus seguidores en Ventaneando, donde participa en escenas divertidas, de las cuales el mismo hace broma. Su alcance ha sido tanto que en 2017 abrió su canal de YouTube para acercarse al público más joven y donde da su opinión sobre diferentes temas de una forma relajada y carismática.

Las playeras, de acuerdo con el presentador cuentan con una excelente calidad, colores firmes como se evidencia en sus fotos y podrán ser adquiridas por medio de su tienda en Instagram Tío Pedrito Shop.