Trucos escondidos de tu iPhone

Si tienes un iPhone esta información de seguro de interesa.

Debes saber que Apple esconde algunas opciones que te facilitan el uso de tu smartphone, por lo que aquí te presentamos 4 trucos que tu iPhone esconde y que probablemente no conoces:

Respuesta háptica (tacto) para cuando desbloqueas tu iPhone: Esta función te permite sentir una respuesta ligera por medio de tacto (o háptica) al momento de desbloquear con el rostro, será como la afirmación de que se desbloqueó tu celular.

  • Ve a configuración –  Accesibilidad – Face ID

Doble o triple atrás para activas funciones: Este truco solo funciona para los que cuentan con un iPhone 8 y modelos siguientes. Te permite con dos o tres toques en la parte posterior del móvil ejecutar acciones como: hacer una captura de pantalla, subir y bajar el volumen, ir al home, activar a Siri y bloquear la pantalla.

  • Ve a configuración – Accesibilidad – Toque posterior – Te dará la posibilidad de escoger que acciones se desarrollarán con dos o tres toques.

Recarga optimizada: Con este tipo de función, el dispositivo inteligente aprende tu rutina de carga, así se reduce el consumo de la batería y te permite prolongarla.

  • Accede a Configuración – Batería – Condición – Selecciona Recarga optimizada y ¡listo! Tu iPhone aprenderá tu rutina de carga.

Dejar presionado en configuraciones para navegar a distintos niveles: Una forma rápida de navegar entre los diferentes menús abiertos y volver a alguno específico es con esta opción. Solo requiere realizar un toque largo arriba del lado izquierdo, el nombre del menú en el que te encuentres y te mostrará los menús que le preceden, de ahí es cuestión de desplazarte al que desees de manera rápida.