Un desayuno típico queretano: El restaurante de las monjas clarisas

¡Disfruta de comida típica en una casona de más de 200 años!

Fecha de registro: 2020-08-15 09:17:34

Portda: 1597497435.jpg

Las Monjas Clarisas es un restaurante familiar, tradicional de la ciudad de Querétaro que ha estado vigente desde 1983, deleitando el paladar de los queretanos y los visitantes que se dan una vuelta por este increíble restaurante.

En este restaurante podrás disfrutar de tu desayuno, tu comida y tu cena, además, en Las Monjas Clarisas se puede disfrutar de un pan hecho en casa que es delicioso, por supuesto no puedes dejar de probar los buñuelos que son hechos ahí ya que son para chuparse los dedos.

El restaurante se encuentra en una casona de más de 200 años que le da ese toque de antiguo, por lo tanto es muy acogedor y muy impresionante el comer en un lugar con tanta historia, haciéndote sentir como si estuvieras en los tiempos del Querétaro antiguo.

Cuentan con un bufete muy variado, lleno de comida para todos los gustos, tienen comida mexicana, postres, frutas y bebidas.

Otro de los atractivos de este restaurante es que al final de tu comida te pueden dar un recorrido por la casona para que no solo puedas deleitar el paladar sino también la vista con los cuartos y la antigüedad de la casa.

Bufete

Las monjas

Galería: **

Video: NULL