Un llamado a los Godínez: Microsoft organizó un torneo mundial de Excel

De seguro muchos siempre hemos pensado en las grandes incógnitas del nivel experto de este programa de Microsoft, aunque muchos creen que no puedes llegar a ser útil y otros lo tienen en un pedestal, jamás nos imaginamos que Excel diera para algo más allá de crear tablas, hacer fórmulas y cálculos y llevar el orden total de tus datos.

Los e-sports se han convertido en los últimos años en referentes no solo en el mundo de gaming, sino que es considerado como competencia con total validez, incluso cuenta con premios sumamente tentadores (algunos con varios millones de dólares). Es por esto que la compañía de Boll Gates esta organizando un torneo para sacar todas las habilidades informáticas de los participantes.

Hace unos días, Microsoft anunción que este 8 de junio se realizó el Financial Modeling World Cup, se trató de una competencia internacional donde los espectadores verán ocho de los mejores modeladores financieros de todo el mundo con sus locas habilidades en Excel, demostrando quién es el mero mero usando este programa.

La competencia funcionó como un torneo de e-sports donde los participantes de Estados Unidos, Polonia, Australia, Canadá, India, Malasia, Reino Unido y Sudáfrica se enfrentaron por el premio de 20 mil dólares (cerca de 400 mil pesos mexicanos).

Para ver el torneo puedes ingresar a youtube y está disponible en el canal de Youtube de Microsoft, donde puedes ver a los mejores compitiendo y por qué no, aprender uno que otro truco maestro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1