banner freixenet

Una joven cita a su novio en el cementerio, lo asesina y entierra su cuerpo

Dos hombres y una joven fueron detenidos por el asesinato de una persona, quien era el novio de la mujer y quien ella misma citó en el lugar, al que presuntamente arrojaron a una fosa común del panteón del municipio de Autlán de Navarro en el estado de Jalisco.

La Fiscalía Regional informó que Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”, son señalados luego de que autoridades se trasladaran al panteón municipal Los Colomos, para dar fe de la localización de un charco de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia la fosa común donde se detectó que la tierra había sido removida.

Tras investigar en el sitio, encontraron el tórax de un cuerpo, por lo que, al contar con evidencia sustentada de la comisión de un delito, los policías pidieron autorización para llevar a cabo una indagación que consistió en la exhumación del cadáver, mismo que presentaba heridas.

La necropsia estableció como causa de muerte: contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas.

Los investigadores obtuvieron información que llevó a la identificación del hombre asesinado, quien se desempeñaba como chofer de un taxi ejecutivo de plataforma, mismo que presuntamente sostenía una relación sentimental con la mujer identificada como Karla Alejandra “N”.

Se pudo establecer que el 10 de junio pasado, la mujer le hizo creer que su familia le había dejado dinero y estaba enterrado en el panteón Los Colomos, por lo que le pidió ayuda para sacar el efectivo de ahí, a lo que la víctima accedió.

Pero todo se trataba de una trampa pues su novia se había puesto de acuerdo con Martín “N”, Diego Alaín “N” para privar de la vida a quien fuera su pareja sentimental al parecer por diferencias personales irreconciliables.

Fue así como ella condujo a su víctima hasta el cementerio y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro, sin embargo, fue aprovechado por los supuestos cómplices de la mujer, quienes, al verlo desprevenido, lo atacaron a golpes y con un polín de fierro, reveló la Fiscalía Estatal.

Al verse superado en fuerza, el taxista cayó al sueño donde uno de los sujetos lo asfixió con el polín y ya con la víctima sin vida, los agresores llevaron el cuerpo a la fosa común, donde lo cubrieron con tierra y se dieron a la fuga.

Las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades que los imputó por homicidio calificado con los agravantes de premeditación, ventaja y traición, así como del delito en materia de inhumaciones y exhumaciones. Se dicto prisión oficiosa por un año a los tres implicados, mientras continúan las investigaciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1