Una maravilla natural queretana: ¡El Bosque de las Hojas en Cadereyta!

¿Qué tal esta belleza? ¿Sabías que estaba en Querétaro?

Fecha de registro: 2020-07-28 00:13:14

Portda: 1595909485.jpg

El bosque de las hojas es un lugar perfecto para acampar, un campamento eco-turístico, que ofrece actividades además de la convivencia con la naturaleza. Se ubica en El Doctor, un pueblo minero que cuenta con hermosas construcciones de piedras, que te dejarán un recuerdo que no se podrá borrar de tu mente.

Uno de los atractivos que tiene el campamento, es la comodidad de la cual disfrutan sus usuarios. Hay varias opciones de acampar, existe un área que cuenta con asadores y baños completos. Para aquellos que no tienen el gusto por acampar a la intemperie, hay dos cabañas que están suspendidas y donde se puede apreciar la maravillosa vista que ofrece este lugar, una de estas cabañas cuenta con un jacuzzi.

El hecho de estar en medio de la naturaleza no quiere decir que tienes que morir de hambre, el Bosque de las Hojas cuenta con una carta de platillos que son para chuparse los dedos, siendo su especialidad las truchas que son criadas ahí.

Además de acampar, el Bosque de las Hojas tiene actividades para ti, puedes ser parte de la cosecha de manzanas y disfrutar de un pay recién hecho, ate y un licor de manzana exquisito. Los más aventureros pueden disfrutar de la tirolesa, que esta montada en un declive que hará brotar tu adrenalina al máximo. Tu experiencia en el campamento nunca será rutinaria, los recorridos turísticos te harán conocer más de donde estás parado. Despierta temprano para el espectáculo natural que verás en la mañana, una postal que es inolvidable. Para recordar tu viaje, no olvides darte una vuelta por la tienda de regalos.

El bosque de las hojas se encuentra a 50 minutos de Cadereyta, tomando la carretera hacía El Doctor y justo 2 kilometros antes de llegar tomas la desviación a la carretera que es de terracería que lleva al Socavón, 400 metros más adelante podrás encontrar el campamento.

Fotos por Querétaro Travel

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.