Perros

ÚNETE AL CROQUETÓN: AYUDA A LOS PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

Recolectarán alimentos hasta el 26/02

Con el objetivo de recolectar alimento para perros en situación de calle, Inspira Querétaro dio inicio el pasado 12 de Febrero a su campaña Croquetón, misma que se extenderá hasta el día 26 del presente mes.

Inspira Animalia, grupo de Inspira Querétaro encargado de esta iniciativa, llama a la ciudadanía queretana a realizar sus aportes económicos o en especie. Si deseas donar alimentos puedes ponerte en contacto con la organización vía Whatsapp por los números 442 618 0433 o 442 819 1843. Los aportes económicos pueden hacerse depositando a la tarjeta número 4766 8412 8720 7693 en la tienda Oxxo más cercana. Puedes contribuir con cualquier suma a partir de 10 pesos.

La organización Inspira Querétaro se dedica la promoción de una nueva cultura que mejore las relaciones con las personas, la naturaleza y la vida. En su búsqueda de generar realidades positivas han realizado diversas actividades de labor social sin fines de lucro.

El objetivo de la organización es realizar la repartición de alimentos el día 27 de este mes, inmediatamente después de culminar la colecta.

Inspira Querétaro y su grupo Inspira Animalia te invitan a recordar la frase de Charles Chaplin: “quien alimenta un animal hambriento, alimenta su propia alma”.