¡Vacaciona en Querétaro por menos de $1,000 pesos!

¡Recuperate del encierro cuidando de tu cartera!

Fecha de registro: 2020-07-01 17:59:48

Portda: 1593641034.jpg

El municipio de Pinal de Amoles, Querétaro, es un lugar ideal para pasar un tiempo de calidad con tus seres queridos. Te puedes hospedar en hoteles, acampar o en cabañas. Los atractivos del municipio de Pinal de Amoles son La cascada El Chuveje, La Cascada «El Salto» de 35 m. de altura, la zona arqueológica de Quirambal, los arroyos de Tonatico, el puente natural y cascadas de «Puente de Dios», el cañon de La Angostura que cruza por el río Escanela, todos estos lugares ideales para el ecoturismo,  alpinismo, campismo y excursionismo.

Aquí cuatro lugares para hopedarte por menos de $1,000:

 

Cabañas Las Terrazas Pinal

Booking.com

(Foto de Booking.com) 

En estas cabañas se puede vivir un momento relajante, divertido y lleno de cultura. Se encuentra rodeado por la gran vegetación y con una vista envidiable. El hospedaje esta alrededor de $500 pesos y queda en una agradable ubicación para excursionar la zona.

Dirección: Barrio Cruz de Palo SN por la entrada a la Secundaria, Pinal de Amoles 76300, México

Ve detalles y opiniones aquí

 

Cabañas 5 Pinos

(Foto de Booking.com) 

Son cabañas espaciosas con vistas a los alrededores y baño privado con bañera o ducha. En el establecimiento o en los alrededores  se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como excursiones y caminatas a los manantiales que hay junto a las montañas. Tienes opciones para hospedarte en distintas habitaciones. El preso se encuentra alrededor de $1000 pesos.

Dirección:Camino a la escondida s/n, 76000 Pinal de Amoles

Teléfono:442 414 0889

Ve detalles y opiniones aquí

Campamento Ecoturístico El Jabali 

(Foto de Booking.com) 

Un lugar fantástico para pasar un fin de semana alejado de la ciudad. En medio de un increíble oasis, excelente servicio y actividades ecoturísticas. El costo esta alrededor de $350 a $1000 pesos.

Dirección: Carr. Palo Grande S/N, Palo Grande, 76300 Pinal de Amoles, Qro.

Ve detalles y opiniones aquí

Campamento Las Trancas

(Foto: Sierra Gorda Ecotours) 

Estas cabañas tienen distintas actividades para disfrutar la estancia, como palapa, estacionamiento, puente colgante, tirolesa y rodeado de la hermosa naturaleza semi-decertica. Los precios se encuentran alrededor de $500 pesos.

Como llegar: Sobre la carretera federal 120, en el kilómetro 135+500, se toma la desviación hacia Bucareli (salida al lado derecho). Los primeros 400 metros están pavimentados y posteriormente se continúa durante 25 kilómetros por camino de terracería hasta llegar al campamento

Ve detalles y opiniones aquí

Foto de: Sierra Gorda Ecotours

Estas vacaciones conoce los increíbles y originales lugares que Querétaro tiene para ti

Galería: **

Video: NULL