Vans presenta increíbles colecciones de Bob Esponja

Vans busca entusiasmar a todos los fans de Bobo Esponja a través de dos nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios. El famoso personaje de Nickelodeon que vive en la ciudad submarina “Fondo de Bikini” será parte de estos divertidos lanzamientos.

La primera propuesta de la firma deportiva es una colección de prendas clásicas con la imagen de los personajes de la serie de televisión y busca rememorar algunos de los episodios, así como la personalidad de Bob Esponja y sus demás amigos.

Por lo que se diseñaron siluetas de sneakers, como mochilas y t-shirts en manga corta y larga (para todos los gustos). Entre estas puedes encontrar la ´Imaginaaaation´; la cual hace homenaje a un episodio de la tercera temporada en donde se muestra a Bob Espona y Patricio jugando con una caja vacía.

Cada prenda de la colección cuenta con diseños simpáticos y cuadros en blanco y negro, característicos de la firma deportiva.

De manera simultánea se presenta la segunda colección cápsula ´Vans x SpongeBob SquarePants´ basada en el famoso personaje amarillo. Esta fue creada y desarrollada en asociación con la diseñadora de modas Sandy Liang quien dio vida a la serie de piezas de ropa y calzado.

La diseñadora se encargó de reinterpretar algunos elementos icónicos de la serie infantil, con el fin de ofrecer una colección estilizada y vanguardista a la clásica estética del personaje.

En esta propuesta se incluyen dos llamativas versiones del calzado Sk8-Hi38 DX, una de ellas con aplicación de parches inspirada en la Checkboard de Vans en combinación con un diseño de flores más clásico. La segunda propuesta tiene un diseño floral más delicado sobre una base de tonos en azul y verde claro.

La colección también cuenta con ropa y accesorios que representa a personajes como Arenita, Calamaro, Patricio y Bob Esponja. Será a partir de hoy, 15 de junio que estará disponible en Vans México.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1