banner freixenet

Veracruz: Familia denuncia acto de discriminación por parte de empleados

En la ciudad de Córdoba, en Veracruz, un integrante de una familia fue discriminada por empleados del restaurante Abarrotes El Borrego, la situación fue grabada y el vídeo circuló en las redes sociales, a través del mismo la familia denuncia el trato discriminatorio por parte de los empleados del establecimiento. En el vídeo se muestra como los empleados alegaron que no se podía pasar con un perro guía.

Uno de los empleados reiteró que la decisión no dependía de él, dado que ya había preguntado y esa había sido la instrucción que le habían dado. “Ya lo pregunté y no depende de mí. A mí me dijeron esa indicación. Yo lo entiendo, pero está en riesgo mi trabajo también”, explicó el empleado.

Sin embargo, otra empleada se percató de la situación por lo que se acercó exigiendo que no grabaran y solicitando que se retiraran de inmediato del establecimiento. “Si te das cuenta no tengo un espacio para que puedas entrar. Hágame el favor”, le dijo a uno de los familiares quien a su vez le respondió que los perros guía entran a cualquier espacio.

La familia continuaba explicándoles que lo que hacían se trataba de un acto de discriminación, pero una mujer salió por una ventana amenazando que se encontraban en propiedad privada y que llamaría a la policía.

Dos de los tres empleados continuaron con la petición de retirarse del local, la familia accedió luego de haber grabado la evidencia para realizar la denuncia correspondiente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1