Viaja con tu mascota, 10 hoteles Pet Friendly

¿Quieres salir de vacaciones pero te preocupa tu mascota? No lo dejes al cuidado de la tía…Ahora puedes llevarlo contigo a gozar de las vacaciones.

En varias ocasiones la mascota se deja al cuidado de un familiar para poder salir de viaje. Pero con esta lista de hoteles podrás llevarlo contigo a disfrutar de unas inolvidables vacaciones y un descanso merecido. No dejes en casa a tu amoroso perrito, gato, mascota, porque más que una mascota es parte de la familia.

Aquí 10 hoteles en México en la Zona del Bajío que puedes visitar:

Hotel Villa Campestre

Este acogedor hotel se encuentra en Tequisquiapan uno de los pueblos mágicos más hermosos y visitados del estado de Querétaro. A 11 km del viñedo Los Rosales, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel tiene distintas habitaciones para el gusto y necesidad de los visitantes. A sus alrededores se encuentran distintos atractivos y lugares bellos por visitar.

Dirección: Carretera San Juan del Río – Tequisquiapan Km 15, Margarita 20 Col Santa María del Camino, 76775 Tequisquiapan, Qro.

Teléfono: 01 427 108 3421

Sitio Web.

Casa Tina

El lugar se encuentra en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.  Es un espacio tranquilo, agradable y muy cómodo, los servicios que ofrece son dos piscinas, habitaciones con distintas características para la comodidad del viajante, terraza, chimenea, áreas verdes, Wifi, estacionamiento y admiten mascotas.

Dirección: San Carlos 108 granjas residenciales de Tequisquiapan, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Teléfono: 414 121 5712

Suites Paraíso

Otra opción para visitar el pueblo mágico de Tequisquiapan en Querértaro. Estas Suites te ofrecen todas las comodidades para ti y tu mascota, TV, Wifi, estacionamiento, albercas y una excelente ubicación, a un par de minutos del centro de Tequisquiapan. El establecimiento incluye un servicio de información turística que organiza visitas a los viñedos locales y actividades como equitación y senderismo

Dirección: Privada de Camelinas #12, Col. Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Teléfono: 01 414 273 1035

Hotel Quinta Río

En el gran Estado de Querétaro, también se encuentra un lujoso hotel Boutique se encuentra en el hermoso centro histórico de la ciudad. este es el hotel más ecológico de Querétaro pues tiene programas de reciclaje, un sistema de generación de energía verde y usan productos de limpieza biodegradables. Ofrecen todos los servicios para satisfacer la estancia de sus huéspedes con la calidad de las habitaciones, alberca, terraza…

Dirección: San Sebastian, 76165 Santiago de Querétaro, Qro. se ubica por Avenida Universidad Oriente 27.

Teléfono: 01 442 212 3484

Hotel la Fe and Arts Boutique

Este agradable y bello hotel se encuentra en Guadalajara, El hotel ofrece desayuno tipo continental, estacionamiento, TV, estacionamiento, habitaciones equipadas, y mascotas de un peso alrededor de 20 kilogramos. La decoración de los cuartos tiene toques ecológicos y textiles que vienen de Oaxaca. Es una hermosa combinación de arte, cultura y ecología.

Dirección: Calle Gral San Martin 123, Americana, 44160 Guadalajara, Jalisco

Teléfono: 33 3333 3345

Sitio Web

Hotel Rancho La Esmeralda

El hotel se encuentra en el Estado de Jalisco, es un lugar  hermoso que comparte sus alrededores con los paisajes montañosos y el cielo azul celeste. Ofrece servicios de calidad, wifi, alberca, áreas verdes, estacionamiento, bañera de hidromasaje, piscina infantil, bicicletas gratuitas, servicio de tintorería y el acceso a las mascotas de los visitantes. Y a sus alrededores se encuentran interesantes y bellos lugares turísticos para visitar.

Dirección: Salvador Chávez Magaña, Centro, 46900 Mascota, Jal.

Tel: 388 386 0953

Sitio Web

Villa Ganz Boutique Hotel

Es un lugar muy cálido, elegante y agradable, se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con restaurante, gimnasio,  un bar o lounge, Wifi, café o té en las zonas comunes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios. No se permite el hospedaje a menores de 15 años y las mascotas se admiten gratis, sin embargo exclusivamente a perros y gatos.

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1739, Colonia Americana, C.P. 44140 Guadalajara, Jal.

Tel: 01 800 813 2333

Sitio Web

Cabañas Las Cumbres de Aguacatitla

Un increíble espacio que no te puedes perder, estas cabañas se encuentran en el Estado de Hidalgo en el muy conocido Huasca de Ocampo. Las Cabañas ofrecen tratamientos temazcal, zonas verdes con parque infantil, estacionamiento, alberca, restaurante y la compañía de tus mascotas. Se encuentra a 10 minutos de la localidad de San Miguel Regla y a 7 km del centro de Huasca de Ocampo.

Dirección: Aguacatitla, 43500 Huasca de Ocampo, México

Teléfono: 01 771 777 4414

Hacienda de las Flores

Este hotel lleno de vida y color, se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato. Es una hacienda estilo colonial y cuenta con 16 habitaciones, restaurante, bar, jardines, alberca, terraza, Wifi y es permitido el acceso a tus mascotas, para hacer tus vacaciones un tiempo inolvidable.

Dirección: Hospicio 16 Colonia Centro San Miguel de Allende, Guanajuato, México. C.P. 37700

Teléfonos: 01 (415) 152 1808 / 01 (415) 152 1859

Sitio Web

Hotel del Vasco

El lugar se encuentra en el Estado de Zacatecas a tan solo 500 metros de la catedral de Zacatecas y a 5 minutos a pie del centro de Zacatecas. Tu estancia ideal para descansar y hacer recorridos alrededor de la zona, es agradable y acogedor, recibe a tus mascotas y tiene los servicios que necesitas para el disfrute de tu hospedaje.

Dirección: Callejon de Velasco, 1 Colonia Centro, 98000 Zacatecas, México

Teléfono: 492 922 0428

Recorre México a lado de tu mascota, amigo y un miembro de la familia