Viaja dos semanas a destinos turísticos de EU y te pagan 10 mil dólares

Una cadena de hoteles en Estados Unidos ofrece un trabajo de dos semanas para viajar a los mejores destinos turísticos del país, alojamiento y transportación pagada.

La empresa Days Inn by Wyndham ofrece este trabajo de ensueño, el cual se suspendió en 2020 por la pandemia de Covid-19, pero este año regresa para buscar a los amantes de los viajes que pretenden inspirar a otros viajeros.

El programa denominado Suntern ofrece un salario de 10 mil dólares por las dos semanas de viaje en Estados Unidos.

El alojamiento estará cubierto en las dos semanas por los hoteles de la cadena en el territorio estadounidense. Y se dará 250 dólares diarios para los recorridos que realicen durante el viaje.

Quien obtenga este trabajo que parece de ensueño también recibirá una menbresía que permite hacer el check-in temprano y el check-out tardío para aprovechar lo que más sea posible la estancia en los hoteles.

La persona que resulte seleccionada para el empleo deberá mostrar sus mejores habilidades con la cámara para tomar fotografías y videos para el sitio web y las redes sociales de la cadena Days Inn by Wyndham.

El trabajo de dos semanas para viajar por Estados Unidos está programado para realizarse en agosto 2021. La fecha límite para postularse es el próximo 1 de junio.

Los requisitos para postularse son:

  • Mínimo 21 años de edad.
  • Se aficionado de la fotografía y saber utilizar las redes sociales.
  • Contar con identificación emitida por el gobierno estadounidense o un gobierno estatal.
  • Ser residente en Estados Unidos.

La solicitud de empleo debe ser enviada al correo suntern@citizenrelations.com con una fotografía, una carta de exposición de motivos por los que debe ser seleccionado y una propuesta de itinerario para las dos semanas de viaje.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1