Video viral de pelea en campo de golf en Zibatá

Un torneo de golf en Querétaro terminó en una pelea entre los participantes, misma que quedó registrada en videos que se viralizaron en redes sociales y se convirtieron en tendencia.

Los hechos se registraron el pasado jueves en el campo de golf de Zibatá, en medio de un torneo externo, por lo que el campo fue cerrado por los residentes. Uno de los videos comienza con tres hombres, pero terminan participando ocho en la pelea.

Las imágenes muestran el momento en el que dos hombres caen al césped, uno de playera rosada, mientras otro con playera del mismo color y gorra blanca que esta de pie, se lanza contra otros dos participantes.

Uno de ellos grita que no esta peleando sino separando, el sujeto de playera negra que recibe empujones. Otra persona trata de intervenir y grita “¡Andrés, ya!”. Enseguida una persona de mayor edad intenta amaga con intervenir en el pleito, pero otras voces intentan calmarlo: “¡Don chava!, ¡Don chava!, ¡Don chava, no!”

En Facebook se encuentra la versión extendida del video, pues los empujones continúan, especialmente dos personas, uno de playera rosada y pantalón blanco y otro de camisa fucsia, que salen al camino de concreto. Uno de ellos cae al piso y más personas se están empujando.

Otro de los involucrado, de camisa y gorra negra, sujeta un palo de golf y forcejar con el sujeto de playera rosa y pantalón blanco, mientras otros dos tratan de calmarlo. El de camisa rosada alcanza a tirar un golpe con su mano derecha a uno de los sujetos con los que forcejeaba. El sujeto se aleja y se da la vuelta, pero el hombre de camisa negra le da un manotazo en la nuca al de la playera rosada.

Los reclamos, manotazos y forcejeos siguen por varios segundos, quien grabó el video muestra que hay más personas en el lugar, entre ellas varias mujeres y una de ella grita pidiendo que termine la confrontación. El video se corta cuando al parecer los participantes ya se estaban calmando, pero las copias de los videos se multiplicaron en las redes sociales, volviéndolos tendencia.