banner freixenet

Violador serial de mujeres y menores muere en prisión tras haberse contagiado de covid

En Reino Unido, Dennis Smalley, de 70 años, un exsoldado que se convirtió en un violador serial de menores y mujeres, murió en prisión tras haberse contagiado de covid, catalogado como un monstruo por un juez, el cual aseguró, que hizo del abuso sexual el “trabajo de su vida”, reportó Manchester Evening News.

Smalley abusó de mujeres y adolescentes, además, violó a cuatro niñas a lo largo de 45 años. En marzo de 2016 fue condenado a 25 años de prisión tras ser declarado culpable de 44 cargos: 25 violaciones, 16 cargos de agresión indecente con una menor, dos delitos sexuales graves y una agresión que ocasionó daños corporales.

El violador terminó siendo recluido en una prisión de alta seguridad del Reino Unido, la cual es conocida como “La Mansión de los Monstruos”, por lo que se presume que el contagio ocurrió en la cárcel, ya que no había abandonado las instalaciones. Por medio de un informe publicado por el Defensor del Pueblo de Prisiones y Libertad Condicional se confirmó que murió mientras estaba en el hospital con neumonía luego de contraer covid.

En el informe se manifestaba que recibió atención médica de calidad, equivalente a la que hubiera recibido estando en libertad. Sin embargo, falleció en marzo de este año, pero fue hasta hace unos días que se dio a conocer la causa de muerte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1