Visita el Bar que recrea los detalles ´The Office´

El 2020 fue un buen año para The Office, la serie se convirtió en la más reproducida en streaming a pesar de haber terminado en 2013. En México muchas personas se convirtieron en fanáticos especialmente durante la pandemia. Si buscas conmemorar los buenos ratos de los empleados de Dunder Mifflin, debes seguir leyendo esto.

En la ciudad de Chicago, Estados Unidos existe un lugar interesante conocido como Replay Lincoln Park. De trata de un curioso bar que cada cierto tiempo celebra algún elemento de la cultura pop convirtiéndose en un espacio temático. Su creación más reciente es sobre The Office, por lo que ya se imaginará que tipo de locaciones se pueden encontrar.

El bar ha recreado la oficina de la serie, pero también la bodega, la geanja de Dwight y hasta un pequeño Chili´s para ver quién se lleva un Dundie. Entre la utilería se destaca la engrapadora dentro de la gelatina que los fanáticos de seguro recuerdan.

La carta es igualmente ingeniosa, pues de entrada podemos decir que cuentan con los pretzels con los que delira Stanley y deben más que valer la pena. También cuentan con varios cocteles especiales entre los que se destacan: “That´s What She Said”, “Florida Stanley” y “Benihana Bahama Mama”.

En la página web de Replay Lincoln Park podemos ver los eventos de esta temática que están programados en diferentes fechas, hasta van a organizar un Bingo presentado por el mismísimo “Prison Mike”.

Los asistentes tienen que haber realizado una reservación previamente, por lo que se busca mantener un espacio seguro donde la sana distancia no falte. Por lo que también el uso de cubrebocas es obligatorio.

La entrada tiene un costo de 20 dólares por boleto e incluye una hora en el bar, un crédito de la misma cantidad para gastar en bebidas y libre acceso a los juegos arcade. Con suerte se puede estar más tiempo de acuerdo a las reservaciones programadas.

La temática de The Office no estará de manera indefinida, por lo que en este lugar se centra en diferentes temáticas. Ya han tenido temática de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Stranger Things y más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1