Visita el museo que está en la Pirámide del Pueblito

Conoce más sobre nuestros antepasados y el pueblo prehispánico en este increíble museo

Fecha de registro: 2020-09-10 16:10:03

Portda: 1599768596.jpg

En una de las zonas arqueológicas más importante de Querétaro se encuentra un increíble museo con colecciones desde eras prehispánicas. El Museo de Sitio El Cerrito, en el municipio de Corregidora es uno de los imperdibles en la ciudad.

El recinto cuenta con una exhibición de 125 piezas recuperadas durante las exploraciones que se han llevado a cabo durante 25 años de investigación. En esta interesante colección se pueden apreciar piezas escultóricas, elementos dedicados a ofrendas, una representación a escala de cómo fue la zona durante su esplendor, entre otros objetos arqueológicos.

Sé parte de esta experiencia increíble, conoce más sobre los antepasados que pisaron esta tierra y adéntrate a un mundo prehispánico donde sabrás más sobre las personas que vivieron en esta zona: los chichimecas, otomíes, tarascas y purépechas.

Los horarios de apertura son de martes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., y los fines de semana de 9:00 a 16:00 hrs., sin embargo, pregunta por los horarios de contingencia. La entrada es GRATIS.

Galería: **

Video: NULL