Visita el Parque Bicentenario y pasa un día lleno de diversión

Este parque es el lugar ideal para un convivio familiar

Fecha de registro: 2020-07-08 15:18:31

Portda: 1594235906.jpg

Como seguramente has escuchado, el Parque Bicentenario es famoso en Querétaro por ser el lugar perfecto para pasar el día con tu familia y divertirte al máximo.

Este centro de diversiones cuenta con diferentes atracciones, como juegos acuáticos donde podrás darte un chapuzón, juegos mecánicos (tienen una montaña rusa que necesitas subirte para experimentar la adrenalina total), un hermoso lago para admirar de su vista o dar un paseo en lancha y actividades para tus chamacos, donde podrán divertire a más no poder.

Para los más pequeños de la casa, el Parque pone a tu disposición un carrusel, la mini montaña rusa en forma de gusano, la selva del ratón, la rana saltarina o los dinosaurios voladores para que ellos pasen un rato fascinante.

También podrás dar recorridos por un tren a lo largo de todo el parque y contemplar las vistas naturales que ofrece. De igual manera, podrás empaparte en el río rápido, usar los hidrobikes, visitar un serpentario y ver los animales que tienen. ¿Algo más? ¡Pura diversión garantizada!

El costo de la entrada es de $50 pesos y abren de jueves a domingo cuando es temporada baja. Por el contrario, en temporada alta abren de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.