Visita las cabañas Terrazul, en Pinal de Amoles

Enamórate de los paisajes mágicos y sal de la rutina para estar en contacto directo con la naturaleza

Fecha de registro: 2020-08-25 13:46:56

Portda: 1598377613.jpg

Disfruta de un rato en contacto con la naturaleza y aísla todos los pendientes en las cabañas Terrazul, ubicado en el desarrollo turístico de Puerto del Rodezno, en el municipio de Pinal de Amoles, dentro de la Sierra Gorda de Querétaro.

El complejo cuenta con tres tipos de cabañas donde podrás disfrutar de muchas facetas de la naturaleza: si te gusta estar en descanso y en contacto con la naturaleza, o bien, si prefieres una aventura eco-turística impresionante y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el municipio de la zona serrana de Querétaro. Las tres cabañas son:

1. CABAÑA ENCINOS: contiene dos habitaciones matrimoniales con accesos separados, baño completo y chimenea, además de un asador en el área común. La tarifa de esta cabaña está entre los $800 y $2,600 pesos

2. CABAÑA AZUL: contiene 1 habitación con cama matrimonial, otra recámara con 2 individuales, 2 baños completos, sala, cocina equipada, área libre para comidas, ático con 2 camas matrimoniales, terraza y asador

3. CABAÑA PARAÍSO: cuenta con 1 habitación con cama matrimonial, otra con 2 individuales, sala-comedor con chimenea, cocina equipada con frigobar, microondas, vajilla y cubiertos, un baño completo, ático y área de asador. Los precios de esta cabaña son, en temporada alta, puentes o días festivos –> $3,300.00 por noche.

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.