Visita las playas más cerca de Querétaro

¿Listos para las playas, brisa y mar?

De seguro con el sol y la brisa, muchos ya se están preparando para las vacaciones de Semana Santa, pero para los que no, aún tienen tiempo de alistar las gafas de sol, su mejor vestido de baño y el bloqueador solar, porque aquí les traemos las playas más cercanas de Querétaro para que armes tu plan.

  • Tamiahua – Veracruz

La playa más cercana de la capital queretana se encuentra en el municipio de Tamiahua en el estado de Veracruz a solo 478 Kilómetros. Para llegar en coche por carretera, es un viaje de 5 horas y 40 minutos, en los que puedes disfrutar de un hermoso paisaje. Una vez llegues al destino, te aseguramos el bello color azul del mar y también lagunas, esteros e islotes como la Isla Lobos, donde se tiene la opción de acampar. Para los fanáticos del buceo también es una opción en esta playa.

  • Playa Chaparrales – Veracruz

No es solo porque nos fascine el hogar de las jaibas sino porque esta playa se encuentra a 458 Km y ha un poco más de 5 horas de viaje. Esta playa es una de las favoritas para los turistas por que esta llena de conchas y en el mar se ve la claridad del agua. Además, es parte del santuario de tortugas marinas de la región, por lo que posiblemente tengas la fortuna de ver algunas especies poniendo huevos en la playa.

  • Playa la Condesa- Guerrero

De seguro la palabra playa te remite a Acapulco de inmediato y más para los que vivimos en el centro del país. Pues tenemos la fortuna de encontrarnos a 590 Kilómetros de Playa La Condesa, solo a seis horas de viaje por carretera hacia el sur en Acapulco-Guerrero. Ya te puedes visualizar en la arena de color dorado, los resorts y hoteles, el ambiente festivo y los deportes acuáticos. El destino es ideal para las vacaciones.

  • Costa Esmeralda – Veracruz

Este paisaje veracruzano lo encontramos a 489 Kilómetros de Querétaro, pero te garantizamos un destino natural, exótico y por supuesto, hermoso. Conformado por aguas cristalinas verdosas, el arrullo del sonido del mar o un buen descanso en la arena mientras escuchas las lanchas, este lugar puede estar a tu disposición en solo 6 horas de viaje. Si lo deseas puedes realizar esquí acuático y cuenta con varios restaurantes y hoteles.

  • Ixtapa- Guerrero

De seguro has escuchado de Ixtapa por lo menos una vez en tu vida. Pues este lugar que es un sueño para muchos se encuentra a solo 530 Kilómetros de Querétaro. Las playas de azul intenso y el paisaje natural son la combinación perfecta para un merecido descanso. A solo 6 horas en carretera, podrás disfrutar de la variedad de los paisajes, pero te aseguramos que vas a tener descanso y diversión.